Yo prefiero el ácido. Es más limpio.
Es fácil; cambia de grupo.
A ese no le vas a cambiar.La ignorancia y la estupidez son el peor de los males.
Jamás habrá vacuna contra eso.
Dile que toque Bach, eso si.. sin pasar por el conservatorio y que luego le ponga sentimiento.
Lo mismo piensa que Yngwie Malmsteen toca así porque es un sentimental.
Pues no era el guitarra solista...era..... cha cha chaannn
EL BAJISTA!
Pues eso sí que es raro. ¿Sabe tocar slap?
Seguro que en cada silencio del ensayo se le oye con el puñetero slap, jeje
..he estado leyendo tu hilo ...
¿Donde cantas en The Coors, en Metallica, o Airon Maiden? quiero decir .. ¿cada bolo te da para meterete un montaña de coca o para comprarte una mansion con chachas de Playboy? ..
si es SI -> canta borracho y haz lo que te pidan
si es No -> intenta llegar a un razonamiento de que la parte vocal del grupo, la cubres tu, y que tu eres el que decide en su mayoria por donde van a ir los tiros, contando con la opinion del resto .. pero Opinion .. no ablacion
Y al que te dice que subas borracho .. eso es un tipico caso muy Spanish de que "Si yo no soy o no puedo .. tu tampoco" .. casi siempre suele ser el mas "debil o devil " y lo cubre a base de "supuesta seguridad" sugiriendo que los demas hagan lo que el no puede hacer .. es algo que pasa en todos los ambitos de la sociedad, .. trabajo, supuestos amigos, o mismamente como te ha pasado a ti, en un grupo. Los debiles simpre proyectan debilidad en el de enfrente .. deporte nacional ..
Yo le comentaría que los buenos rockeros, los de verdad , tb se calzan chatis a diestro (jose tomas ) y siniestro (marylin manson), y que a ver si el tambien cumple con ese requisito que es necesario para ser un güen rockero.
Compa... aqui lo que veo no es falta de respeto, sino más bien ansias de creer saberlo todo.
Es como un escritor enseñando al pedrero (albañil) como hacer muros... puede enseñarle a escribir, pero no hacer lo que ya sabe.
Además te esta sugiriendo, y como es una sugerencia tu puedes tomarla o echarla. A veces también puedes sugerir como hacer un solo o algo asi, pero no deja de ser sugerencia.
Tomalo asío: trataste d ela forma que te sugirió, no funcionó, él lo vio, entonces sigue con tu forma de cantar normal. cada uno sabe como hacer lo que hace mejor, y ni te sientas desrespetado ni nada de eso compa, pq si dejas q2ue esemtipo de cosas te llena la cabeza y el corazon, vas a perder el gfusto por tocar con la banda y todo se va por el caño
... y como dije, e su nconsejo, tomalo o tiralo.