Por ahora en Youtube me están tocando los bemoles con la monetización de mi vídeo "Boy plays alone", se resisten a aceptar que el tema es obra mía: ¿ de verdad me salió tan bien ?.

ups escribió:Por eso los mejores éxistos son fruto de la espontaneidad de las personas y no de las organizaciones, no se sabe y aunque se sepa, muchas veces no se puede organizar.
Alguien escribió:Google se quiere meter de lleno en el sector de la asistencia y educación a distancia con Helpouts, un nuevo servicio que permitirá conectar a las personas que necesitan ayuda con expertos a través de videoconferencias.
Google Helpouts todavía no está disponible, actualmente están invitando a expertos para que el día de su lanzamiento hayan bastantes personas que ofrezcan su ayuda. Actualmente las categorías son: casa y jardín, ordenadores y electrónica, salud y asistencia, nutrición y fitness, moda y belleza, arte y música, cocina, y educación.
Los expertos podrán sus horarios en el que los usuarios pueden pedir cita para la videoconferencia, decir que materiales necesita tener el usuario para la clase o asistencia, promocionarse con imagenes y vídeos para su página de perfil, y decir si sus sesiones son gratuitas o si van a cobrar por cada videoconferencia. En las asistencias de pago Google se quedará con el 20% del beneficio.
Las videoconferencias de Google Helpouts usarán Google Hangouts, y el servicio estará disponible a través de navegadores webs y para dispositivos móviles, aunque en este caso se desconoce si habrá aplicación exclusiva o si por el contrario se hará a través del navegador o a través de la aplicación Hangouts.
undercore escribió:vamos, lo que lleva pasando en youtube años ahora lo quieren "ordenar un poco",
Suvur escribió:Voy justíto de inglés pero le echáremos un vistazo, gracias.
Gary Vaynerchuck en Forbes escribió:Hay 40 personas en Vine que nunca habían sido "famosos de internet" pero en 40 días en Vine tienen 300mil seguidores. ¿Cómo no va a ser interesante?, aspirantes a músicos, intérpretes, actores, esto va a ser su forma de romper. Pero mucha gente no está dispuesta a trabajar lo suficientemente duro para probar si funciona. Cuando los emprendedores y dueños de pequeños negocios me dicen que cada día se van a casa a las 7, yo me echo a reir.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo