Grabacion Rap
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
oye redrum
cheka Mis Temas y opina
http://www.myspace.com/sdbsangredebarrio
me uno al tema..
tengo 500 euros ..
que me recomendarias comprar....
microfono,previo?
acondicionar alguna habitacion?¿
Salee cuidate
cheka Mis Temas y opina
http://www.myspace.com/sdbsangredebarrio
me uno al tema..
tengo 500 euros ..
que me recomendarias comprar....
microfono,previo?
acondicionar alguna habitacion?¿
Salee cuidate
wnooo gente yo tenia una duda muy general. ahi va!!!:
yo cuando mezclo un tema lo unico k le hago es una ecualizacion luego comprimo y le meto reverb y un desseer para las ''s'' y mi duda
es la de si hay algun plug-in mas para conseguir un sonido bueno.
tambien me sirve de ayuda que me digais los que usais para vuestras mezclas y siii ya se k no todas las mezclas piden usar los mismos plugs pero es solo para probarlos yo y fozar k es como se aprende jeje
wno un saludo y gracias a los k me cntesten
yo cuando mezclo un tema lo unico k le hago es una ecualizacion luego comprimo y le meto reverb y un desseer para las ''s'' y mi duda
es la de si hay algun plug-in mas para conseguir un sonido bueno.
tambien me sirve de ayuda que me digais los que usais para vuestras mezclas y siii ya se k no todas las mezclas piden usar los mismos plugs pero es solo para probarlos yo y fozar k es como se aprende jeje
wno un saludo y gracias a los k me cntesten
para el master probad el PSP Xenon. En general, cuando menos plugins utilizeis para tratar el sonido original sonará mejor. No los pongais por obligación. Para eso hay que entrenar el oido también. Una de las practicas en la SAE es hacer la compresión de una batería con todos sus componentes tal y como te la dejan en el ejemplo. Eso es entrenar el oído y además viene genial para aprender lo de la compresión en la práctica.
Saludos.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo