Este hilo nos ha servido a muchos, ya que trata un tema muy en concreto que nos afecta a muchos del foro, que no pareee.
Hombre hola de nuevo! He estado un poco ausente estos ultimos meses. El trabajo... la familia, amigos... El caso es que dentro de nada voy a poder disfrutar de mis vacaciones y os hago algo mas de caso. Todo bien por aquí? Bueno, procuraré pasarme de vez en cuando para ver como evoluciona el tema.
Un saludo a todos!
Hola, esta va para redrum pa kuand tengas tiempo, como/para que partes utilizas el korg a la hora de hacer las instrumentales?? Esque por lo que leo ultimamente creo que me convendria pillar un synte, un saludo y gracias
Hola gente!
Bueno, para empezar deciros que soy bastante novato en esto de la eq y compresion y todo eso.
Me gustaria saber como hacer una buena eq para esta instrumental pero no se komo utilizar el equalizador.
He leido varios articulos de hispasonic pero no me entero mucho. Utilizo fl studio y tengo bastantes librerias de soundfonts pero no consigo que suenen (como decirlo) un poco mas reales. Os dejo un cacho de instrumental para ver en que me podeis ayudar.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Podríamos ablar de como emplear un Limitador...por ejemplo el de waves L2
aer si alguien sabe explicarme
Busca por hispasonic como funciona que seguro que lo encuentras, y en el caso de que no pon tu duda en otro hilo, y centremonos aqui en cosas mas concretas en cuanto a produccion de rap.