Muchas gracias por aconsejarme el autotune, y aunque lo he bicheado bastante, por ahora no es momento de meterle ese rollo a mis temas jejeje. Adjunto un tema para que si os apetece opineis cmo van sonando mis mezclas. Os cuento un poco el equipo que tengo: Micro behringuer B-1, Tarjeta Edirol ua-25 ex, y unos monitores Yamaha HS50. Os agradeceria una opinion sobre como va sonando la cosa. Muchas gracias!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
tengo una pregunta con lo qe sea compresor/limitador , haveces suena algo distorcionada la voz ya mezclada , cuando subo el release a unos 400 mejora un poco eso , le pongo el ratio a 15 ... el treshold a 30 , atack 0.50ms , es eso lo qe falla odeve ser otra cosa ? tengo un previo presonues pre y un micro at 2020
ami me suena muy bien eso Modetfk!!
yeahh
Sabriaís que utilidad podria darle a una mesa Behringer 1202fx en mis grabaciones? es que me laofrecen por un precio muy barato pero no stoy seguro de si realmente me serviría para algo. Muchas gracias!
Pues ..para controlar el volumen de los monitores si tu tarjeta no tiene!
Yo lo veo una compra inecesaria!
Saludoss
De cabeza a por la bcf..por el precio que tiene es muy buen aparato..!
Pero me da a mi que esos no son motorizados!
Pues yo tengo un problema a la hora de subir canciones al myspace...cuando las subo pierde muchsima calidad la voz...como si se estubiera oyendo por la radio...luego cuando la oigo en el archivo original tiene buen sonido...imagino k sera pork el myspace tiene una calidad de 96kbp pero aun asi no deberia aber tanta diferencia de sonido..
alguien sabe como podria solucionar esto?
Hola a todos!
Estoy en la mezcla de un nuevo tema. Estos días lo voy a tener ya terminado y tal. Si quereis os subo el proyecto de Nuendo en un .rar para que os entretengais vosotros tambien.
Saludos.