Grabacion Rap
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-7%Palmer Monicon L
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
adrig escribió:ok y para aclararme , k m dices que debo ekualizar y comprimir, la pista de voz o la base o las dos...
a ver, vamos por partes, como dijo jack the ripper.
Cuando tu grabas la voz, lo mas normal es que como mínimo, por llamarlo de alguna manera, esque le hagas una eq, una compresión y una reverberación para darle realismo y que no sea una voz tan tan tan plana. ya que en la vida real no te las encuentras así (cuando grabas en un sitio acondicionado)
Luego si la instrumental es una de internet, yo te aconsejo que no la comprimas a la hora de la mezcla, ya que supuestamente está comprimida ya por el productor y si la comprimes puedes llegar a la sobrecompresión de la pista y hacer que suene mal.
Yo te aconsejo que la ecualizes de tal manera que bajes un poco las frecuencias que coinciden con la voz, solamente eso.
Hablo desde el desconocimiento puro, pero creo que es lo más lógico.
Luego ya aplícale un compresor multibanda a la mezcla total.
saludos
fabd escribió:como puedo subir 1 trocito de 1 mezcla???
lo bounceas y abajo de donde estas escribiendo pone "opciones" y al lado pone "subir adjunto".
Si solo es un trozo que ocupa poco, osease kb, te puede servir, si ocupa ya mb, puede que no se te suba, depende de donde tenga la limitación de peso Hispasonicos.
en ese caso recomiendo que lo subas hispasonicos.com o a megaupload.
fabd escribió:bueno esta es mi mezcliya solo que esta en mp3 para que no ocupe mucho etc si os interesa pongo el tratamiento que le e dado a la voz espero que os guste!!! reitero con lo que en mp3 pierde muchisimo :S Gracias isiris
a mi ma molao la calidad mucho. para mi gusto se oye bien, aunque me molaria escuchar el tema entero, porque con 13 segundos de audio apenas aprecias el sonido.
Si quieres subir el tema, subelo a hispasonicos.com
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo