aqui os dejo algo que puse en uno de mis dos anuncios de dos rodec limited que tuve, que biene bien siempre recordar a mas de uno que lo me habra leido en otros lugares o para aquellos que piensan o desconocen que una rodec limited no es otra mk3.
* quiero tambien recalcar,el tema de que es un mixer con un sonido mas lineal y con una reproduccion de bajos espectaculares,mas gordos pero mas redondos con mas pegada, a mi parecer no se parecen en nada a la rodec normal,,
el mixer matiza el sonido notablemente mas que el anterior,(en ocasiones miras hacia los lados creyendo que ahy alguien jeje,hasta que te das cuenta que es el sonidaco puro del mixer),
lanza unos agudos mas elegantes y estirados, con unos medios bastante mas chillones y con mas viveza que su antecesora...
los potes de la ecu son mas gordos, poco mas, pero se nota en el agarre,,va a fin con el sonido de la makina jajaj...
los faders y crosfader son profesionales alps verticales al igual que los knobs(detalle que las anteriores que se hayan fabricado en 5 años atras,no los llevan ni siquiera las original,ni las progresive,porque son marca bourns estandar,dicho por rodec..),,estos estan colocados en vertical para que no entre suciedad
el sonido que saca la salida de cascos es simplemente(perfecto) es de lo que mas me gusta del mixer,,da gusto ponerse los cascos,,deveras,,
la ecualizacion es menos brusca que la anterior se agradece muchisimoes muchisimo mas precisa y sutil a la hora de mezclar 2,3,4,temas a la vez jeje,,,simepre sonara todo en su perfecto tono y lugar,,____si sabes ecualizar bien claro,,,
los niveles del vu-meter son exactos,,y mas precisos que la anterior,,
este mixer no pica en rojo como su antecesora o las original o progresive,,no....este mantiene sus niveles estables, y han conseguido que el sonido salga con mas potencia mas matizado mas elegante,,mas analogico, y muy vivo,,y sin sonar desfasada como haveces podria ocurrir con la anterior 180mk3,,
creo que mucha gente duda de que si este mixer es igual en sonido al anterior,,, creerme,,es la segunda rodec limited que tengo,,y he tenido 2 rodec 180 mk3 entre otras en los trabajos,,
y si____se parecen claro_____pero___
NO SON IGUALES!, PERO NI DE LEJOS!
asi que espero que a partir de ahora si se habla de una rodec limited se hable de un mixer con una calidad espectacular, tanto en componentes de fabricacion,,como en sonido,,,no solo que es la rodec normal con una chapa palteada,,,es un mixer en su punto.perfecto,con la maxima calida que ha podido dar rodec,,,y se nota lo aseguro...
he dicho.*
Las principales novedades son:
- Panel frontal en color plata
- Logo Rodec iluminado en rojo
- Selector PFL de canal seleccionable mediante botón con LED indicador
- 2 salidas balanceadas electrónicamente para una mejor transmisión de señal
- Insert para unidades de efectos externos
- Salida de auriculares con potenciómetro de mezcla entre señal de PFL y Mix
- Transformador toroidal
El P.V.P de la Rodec MX180 50 ANIVERSARIO es de 1.703€+IVA
Detalles:
•Reguladores de balance cada canal para efectos de espacio con 3 tocadiscos