imnotiko™ escribió:
Majo.....no escatimas...así da gusto.
Me vas a terminar mandando al carajo, pero este mes toca cambio de agujas... muhaha!
Antes de empezar a grabar con la Rodec, he pillado el
Twin Pack (
) de las
Night Club MKII, principalmente porque sacan 8mV de tensión de salida frente a los 6mV de las MKI que tengo montadas ahora mismo, y eso le va venir de miedo a esta mesa de mezclas. Me llegan en un par de días si todo va bien.
Quiero dejar el resto del equipo preparado para poder llegar a exprimir esta mesa todo lo que pueda. Quiero el máximo rendimiento posible... Además me encantan mis actuales Night Club E, así que estas tiene que ser bestiales... También ha ayudado el hecho de que tenía un cupón de descuento de cuando compré la Rodec, así que me he ahorrado 35 pavos, que está muy bien , jaja...
Foto del estuche:
imnotiko™ escribió:
Desdeluego viendo las especificaciones, te diría que son unos cables mas que buenos (y mas viendo lo que cuestan)...pocos cables hay en el mercado libres de oxigeno en ése porcentaje tan alto de "vacío"....y conectores en oro de 24K, que aporta un extra a la conductividad para no perder apenas intensidad en la señal y que además reducen el ruido. Que gozada.
Quizá en casa no lo notes demasiado si los comparas con cableado mas común y corriente...pero fijo que si alguna vez lo montaras en una instalación potente, verías la diferencia claramente....pasando de los 15.000w cualquier detalle se percibe enseguida, y el cableado es uno de los factores mas importantes, sin lugar a dudas.
Gracias por el comment, siempre da un poco de "yuyu" comprar algo que vale pasta sin saber muy bien si realmente merecerá la pena o no, pero bueno, lo hecho, hecho está... jaja
imnotiko™ escribió:
Que envidia (sana) me das...cuidas los detalles de una forma que realmente es digna de elogio.
Gracias, Imno... procuro que sea así...
imnotiko™ escribió:
como seas igual de cuidadoso mezclando que cuidando tu equipo....
Uffff.... jajaja... qué va tío... no lo creo, vaya... yo voy a muerte, y ahora mucho más con este tanque...
Mi forma de pinchar no permite andar con muchos miramientos, hay que sentirlo claro y ejecutar rápido y bien, y si sale a tu gusto, estupendo, pero si no, sigo dándole caña, así hasta que los movimientos salen casi de forma mecánica y en su sitio... es decir, bien de años...
Un abrazo!
Gracias!! jajaja.... Creo que en tu moneda te saldría por unos 3500 (PEN).
Saludos,