#97 y
Lo entiendo... y os agradezco mucho vuestros comentarios, de verdad... No sé, supongo que es la "pedrada" que tengo en la cabeza con este tipo de cosas y ya está, jaja...
Bueno, sigo con las fotillos de la
MX 180 MarkI (la "Original") y de la MX 180 MarkIII...
Por lo que veo en las fotos, este modelo no llevaba los faders acorazados modelo "tanque", ya que además del propio diseño, se ve la suciedad justo en el centro del fader:
Aquí se ve incluso la pelusilla y todo tipo de detritus que ha ido recogiendo el fader con el paso de los años...
Pero... una vez se han limpiado, lubricado, etc... vuelve a la vida:
Placa de "Master":
El relé atómico ese que se ve en el centro de la placa, está fabricado por Schrack, pone "Made in Austria", y como suponía, los sigue fabricando:
http://www.schrack.com/shop/panel-print-time-measuring-and-monitoring-relays.html (cuestan unos 3€).
La fuente:
El vúmetro:
Ok............ Hasta aquí con la MKI, vamos con la
MX 180 MKIII:
Bueno, aquí ya se ve bien que ésta ya trae los faders ALPS modelo tanque, y la fuente de alimentación lleva transformador toroidal (de color negro) y sigue llevando esa pieza plateada rollo industrial que tanto me molan...
En cambio, el relé de Schrack ha desaparecido...
Fuente de alimentación y placa "Master":
La fuente en concreto:
El vúmetro:
Placa de un canal:
Placa "Monitor":
Bueno, hasta aquí llegó la cosa...
A los que os gusta el house y las mesas rotatorias, os pongo una Bozak "CMA-10-2DLa" y una Urei 1620 LE que me he cruzado buscando por Internet, y que tienen un pinta esquisita:
Bozak:
Urei:
Bueno, lo dejo ya que me estoy poniento todo bruto...
Un abrazo a todos!