jaliwai escribió:Estoy saturado de música, de hecho, no escucho apenas nada, salvo lo que me traen los chicos a casa, algunas cosas me llaman la atención. Lo último "grande" que escuche, fue Keane, tal vez estoy viejo del todo...
maabo escribió:Es que estamos saturados
jaliwai escribió:no quiero pasar por paseista, pero faltan filtros, faltan circuitos dignos de confianza, yo desde luego no me entero de nada.
tal vez por eso mi opinión no tiene relevancia.
maabo escribió:Y años tras años los dichosos pasos de semana santa...año tras año...
maabo escribió:se despega de ese rasgo común ofreciendo un mayor énfasis a peculiaridades regionales como la española
maabo escribió:Me pregunto si esto es aplicable a la música. Y si el sistema de enseñanza clásico basado en adquirir técnica a base del estudio de piezas de autores clásicos no entorpece la evolución de la música; ahora y durante siglos basada en parte en mitificar grandes genios. ¿Es así?
maabo escribió:Distinto es que se haya erigido como una manifestación exclusivista distintiva de determinada clase social y otra que, precisamente, una manifestación, en mi opinión, la más espiritual de todas, se jerarquice según grados de dificultad, técnica....
Ragonar™ escribió:Ufff... no coment. Si te parece SÓLO eso la audiencia rockera... pocos conciertos en masa has asistido
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo