Carmelopec escribió:Gran organista
¿sólo organista?
Fue el compositor, creador, ejecutor y padre de... Concerto For Group And Orchestra... no sé si te suena.
jaliwai escribió:Luego, mi hermano compro el LP de Pink Floyd, Dark Side Of The Moon.Y no he vuelto a sentir tanta emoción.
maabo escribió:la música como resultado de úna acción tanto individual como colectiva
Carmelopec escribió:conciertos al aire libre largísimos jaleados por una audiencia bastante puesta (de porros y alcohol)
Carmelopec escribió:rigor en la interpretación
maabo escribió:Para mí tiene tando valor un ritmo ritual tribal como una sinfonía de Mozart y puede que estimule en nuestro cerebro distintas sensaciones.
maabo escribió:Y francamente, un individuo que nace en en la actualidad no creo que sea más afín al retrato que a cualquier cuadro abstracto. Si se prefiere este último alegando el dominio de la forma, la técnica que se requiere para pintarlo ¿no es un tanto artificial?, ¿no es resultado de un proceso de aculturación particular?
jaliwai escribió:Lo último "grande" que escuche, fue Keane, tal vez estoy viejo del todo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo