Si antes hablo.....
Me acaban de llamar por teléfono! me han comentado que había algún problema con el número de tarjeta y que el cobr lo haga por transferencia bancaria...
A ver....
A mi me ha tardado 1poco más de lo habitual si eres asiduo a MS ya sabes q en 5 días máximo sueles tener tu pedido. A mí este ultimo quizá por la fecha fué un 26 de Diciembre me tardócasi 14 días hábiles!
También les envié email porque no mandaban nº de UPS ni confirmacion de pedido por email como suelen hacer pero a los 7 días enviaron la información y días después ya tenía aki mis aparatejo. Se vé que les está yendo de cojones el negocio, q suerte.
Una pregunta, se paga contrareembolso?
y encima he encontrado la misma guitarra en una tienda solo 24 euros mas cara.
Pues yo hace tres dias que espero el mail de confirmación del pedido, vamos la proforma. Hoy les he mandado uno para añadir algo al pedido , a ver como sale.
Espero que no tarden mucho sino a lo mejor se encuentran con el paquete de vuelta.
les doy de tiempo hasta el viernes.A partir de ahí les devuelvo el paquete y le digo al banco que no pague.Las otras cosas que habia pedido me llegaron en 5 dias,por eso me extrañaba el asunto
rectifico,hasta el jueves,que el viernes es mi cumple y quiero tener la guitarra asegurada