A mí me pasó una cosa muy curiosa, y es que hice un pedido de tres cosas, y en una de ellas se equivocaron y me mandaron una que era de una serie inferior (era un soporte de ampli). Lo avisé y lo que hicieron fue mandarme lo que yo había pedido sin que tuviera que devolver el otro, así que ahora tengo 2!
Vamos, que a veces intentan tratarte bien.
Finalmente ayer recibí el correo con la proforma, despúes de 6 dias incluyendo fin de semana, podría haber sido peor. En 5-8 dias en principio debería tenerlo.
Saludos.
Coño.
Pero he recibido correo de ups para hacer el seguimiento, supongo que está de camino ¿no?. ¿Recibiste algun correo de ups?
Yo es que soy gilipollas, dije que nunca mas, pero he vuelto a caer ... y me ha pasado lo mismo que la vez anterior, me quitan la pasta, y no me mandan el mail de confirmacion ... la madre que los pario ... a llamar tocan. Por que una cosa es que no hagan caso del pedido, pero es que a mi no tardan nada en quitarme la pasta (unas horas) pero no me cierran el pedido los muy ******
Parece que el tema va más por un desbordamiento de pedidos que por dejadez. A mí los pedidos que he hecho en Alemania me han llegado más rà´pido que si he pedido algo que no tenían en stock en una una tienda de Barcelona (lo que pasa la mayoría de veces).
... he tenido problemas con el portátil y se me pasó postearlo ayer, pero después de las mil disculpas telefónicas del otro día, el pedido estaba a las 11 de la mañana del 23 en mi puerta, lo que significa 4 días hábiles de envío.
... creo que debemos de tener un poquito de manga ancha en esta ocasión, porque está comprobado que cumplen.
... como dato, los que tengáis oportunidad, echad una ojeada al nuevo catálogo y veréis cómo las caras de los encargados de pedidos se han multiplicado por dos...
Caso resuelto. En cuanto pagué me llego la tarjeta en 4 días. Por cierto alguién sabe como coño configuro los drivers ASIO de una alesis I/o 2 usb en Live????