Si eso es asin, es un marroncete
No recibo noticias de mi pedido en www.musicstorekoeln.de
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Si no recibes respuesta,es que se ha agotado el stock.A mi me paso lo mismo y llame,tienes que pulsar 3 para hablar en español.
Te sale una tia super enrrollá y se lo explicas.
El dinero lo captura el banco,pero ellos no lo tienen cobrado aun,te mandaran un correo y te informan que no hay en stock,si cancelas pedido o te esperas a que llegue de fabrica.
Cuando salga,te mandan otro correo con el track de ups y no pasa nada.
Tardan en cojer el telefono pero te atienden.
Lo malo es que la web no esta actualizada,a mi me ponia en existencias y resulta que estaba agotado (teclado) y llame a los dos dias y todo resuelto.Si actualizas la tarjeta,el dinero no esta,pero no te aparece ninguna operacion,el dinero tampoco lo tienen ellos,pero master card se lo queda hasta el cierre del trato y envio de material.Ellos no tiene un duro tuyo,es mastercard o visa...hasta que te lo envian realmente.
Te sale una tia super enrrollá y se lo explicas.
El dinero lo captura el banco,pero ellos no lo tienen cobrado aun,te mandaran un correo y te informan que no hay en stock,si cancelas pedido o te esperas a que llegue de fabrica.
Cuando salga,te mandan otro correo con el track de ups y no pasa nada.
Tardan en cojer el telefono pero te atienden.
Lo malo es que la web no esta actualizada,a mi me ponia en existencias y resulta que estaba agotado (teclado) y llame a los dos dias y todo resuelto.Si actualizas la tarjeta,el dinero no esta,pero no te aparece ninguna operacion,el dinero tampoco lo tienen ellos,pero master card se lo queda hasta el cierre del trato y envio de material.Ellos no tiene un duro tuyo,es mastercard o visa...hasta que te lo envian realmente.
Bueno,finalmente me han devuelto mi dinero sin ningun tipo de gasto.Me llamo oliver,para disculparse porque dicen que estan colapsados.Ya le hice notar que si hubieran contestado aunque fuera a uno solo de los mails que les envie,aunque fuera diciendo que tardarian mas,no la habria comprado en otro sitio
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo