No recibo noticias de mi pedido en www.musicstorekoeln.de
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Pepe'Ndragon escribió:Pues para colmo,a pesar de haber anulado el pedido y de no aceptar la guitarra,me la acaban de cobrar igualmente.El cabreo que llevo es mayusculo y por mis narices,que si puedo meterles una denuncia,lo hago.Esto es ya una tomadura de pelo.¿alguien sabe como se puede denunciar a esta gentuza?
Y desee luego,no recomiendo a nadie que le compre a estos impresentables
Hola Pepeeee!!!!!!!!
¿Porque no haceis los pedidos a contrareembolso? Yo siempre que he comprado algo en el music-store lo he hecho a contrareembolso y ningun problema.
Respecto a las esperas es normal en el caso de las guitarras porque a veces no hay stock. Con ibanez ni idea pero conozco el caso de Gibson;
Gibson corta sus stocks para que las guitarras suban de precio, cosa que no les sale mal porque estan por las nubes. A la tiendan le dan plazos de entrega cortos pero luego pueden ser de tres meses.
Pepe'Ndragon escribió:Pues para colmo,a pesar de haber anulado el pedido y de no aceptar la guitarra,me la acaban de cobrar igualmente.El cabreo que llevo es mayusculo y por mis narices,que si puedo meterles una denuncia,lo hago.Esto es ya una tomadura de pelo.¿alguien sabe como se puede denunciar a esta gentuza?
Y desee luego,no recomiendo a nadie que le compre a estos impresentables
Hola Pepeeee!!!!!!!!
¿Porque no haceis los pedidos a contrareembolso? Yo siempre que he comprado algo en el music-store lo he hecho a contrareembolso y ningun problema.
Respecto a las esperas es normal en el caso de las guitarras porque a veces no hay stock. Con ibanez ni idea pero conozco el caso de Gibson;
Gibson corta sus stocks para que las guitarras suban de precio, cosa que no les sale mal porque estan por las nubes. A la tiendan le dan plazos de entrega cortos pero luego pueden ser de tres meses.
pepe va a ser mejor que les llames por telefono. Es una jodienda por que el cargo es internacional. Yo con las 2 ultimas experiencias, la primera llame por telefono y se soluciono. En la segunda les mande un mail con el encabezamiento llamativo seguido del numero de cliente, y con tono correcto pero arisco, al dia siguiente me llamo el kupper, en esta ocasion ha tardado hasta hoy, por lo tanto veo mas rapido el telefono ... Si tienes la oportunidad de llamar desde el curro o algo asi, te evitas el gasto de la llamada ...
Ese es otro problema solker.Trabajo fuera de barcelona y solo tengo el movil,así que llama desde el trabajo un amigo mio que tiene todo los datos.Me ha dicho que aun no se han dignado a contestarle.así qie si por mailnada de nada (no he recibido ni el de Ups) y por telefono tampoco,pues estoy apañao.Y mira que habia comprado ahi un par de veces antes y sin nngun problema...
Pepe, si has pagado con tarjeta de crédito, la solución es fácil. Tan solo tienes que entregar en tu banco una carta (es necesario hacerlo por escrito) explicando la cuestión y solicitando la anulación del cargo. No hace mucho tuve un problemilla con un vendedor de Ebay y así fué como lo solucioné.
Suerte
Suerte
Ufff, eso ya sí que es un problema...... Siempre hay que preveer que estas cosas puedan ocurrir, pues las compras por internet (casi como las que se hacen en tienda normal) son una lotería, así que una compra contrareembolso o a través de VISA es lo que se suele hacer, por si las moscas.
Si la tarjeta no tiene ningún tipo de seguro para este tipo de problemas entonces me da la sensación de que solo te queda reclamar y esperar.
Si la tarjeta no tiene ningún tipo de seguro para este tipo de problemas entonces me da la sensación de que solo te queda reclamar y esperar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo