pd. estamos desviando demasiado el hilo, no? Estamos creando ghettos internauticos? :p
Que opinais sobre el porta?
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Baneado
Soy el único que piensa que esa lata de cocacola parece sacada de la publicidad encubierta de un plano de Los Serrano o Médico de familia?
Soy el único que piensa que lo más pátetico de la entrevista, aparte del plano-secuencia es el entrevistador y no el entrevistado?
Soy el único que piensa que muchos de los que han leído el hilo y se jactan de su pureza de sangre jipjopera querrían estar ahí ?
Es que tengo la tarde existencial y sólo tengo una certeza: yo querría ser la lata.
Saludos
P.D.: música, militancia y adolescencia. Qué recuerdos En mi caso era Dave Mustain vs James Hetfield y pelo corto vs pelo largo
Soy el único que piensa que lo más pátetico de la entrevista, aparte del plano-secuencia es el entrevistador y no el entrevistado?
Soy el único que piensa que muchos de los que han leído el hilo y se jactan de su pureza de sangre jipjopera querrían estar ahí ?
Es que tengo la tarde existencial y sólo tengo una certeza: yo querría ser la lata.
Saludos
P.D.: música, militancia y adolescencia. Qué recuerdos En mi caso era Dave Mustain vs James Hetfield y pelo corto vs pelo largo
lenizion escribió:Soy el único que piensa que muchos de los que han leído el hilo y se jactan de su pureza de sangre jipjopera querrían estar ahí ?
En su misma, misma situación?
NO.
En cuanto a la lata, no te das cuenta de que esto no es una entrevista?
El entrevistador no tiene medios ni para recibir ingresos por publicidad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo