MaaBo escribió:Has retorcido el argumento
Yo creo que no.
Harpo Reloaded escribió:En estricto rigor todas esas "imperfecciones" se pueden programar, con mayor o menor grado de humanización.
Harpo Reloaded escribió:Yo creo que la dimensión emocional del artista está sobrevalorada.
Riggbeat escribió:no significa que no haya comunicación.
Riggbeat escribió:simplificando mucho, me vas a decir que una pieza en modo menor no genera sentimientos de tristeza en la mayoria de los oyentes???
obviamente cada lenguaje sirve para lo que sirve....si decimos que euna pieza es epica, romantica, euforizante, alegre, depresiva...es porque hay una base común para poder hablar así, pero si quieres decir que vas a cagar, mejor usa un codigo más unívoco.....y si no demuestralo con estudios y o experimentos donde ante una pieza..un adagio por ejemplo, el 50 % diga que es una pieza alegre (porque le suscita alegria)y el otro 50% que es triste (le suscita semtimientos tristes).
Es tan obvio que debes tener alguna perspectiva inopinada para defender algo así.
Produstor gala donado escribió:Para mí ya has vuelto a molar.
Produstor gala donado escribió:Puedes hacerlo sin necesidad de sacártela, exhibicionista.
Emilio Galsán escribió:entonces no simos muy distintos a los perros o a cualquier otro animal, que también disfrutan de sentidos
Riggbeat escribió:no atiendes a argumentos racionales.
Harpo Reloaded escribió:Si yo camino en determinada dirección y tu afirmas que no voy en esa dirección si no en la contraria, es a ti a quien corresponderá demostrar que no me muevo en la dirección en que efectivamente me estoy moviendo. De la misma forma, es tú planteamiento el que debe ser demostrado, que las interpretaciones de lenguaje, comunicaciones, transmisión son aplicables a este campo, no lo contrario.
M3TATOR escribió:To dicho Don Galsán.....en resumidas cuentas la sensibilidad hacia algo que la motive es lo que generalmente nos distingue de los demás seres que pueblan nuestro planeta, la misma sensibilidad puede provocar guerras, o todo lo contrario, hasta un paisaje provoca cosas dentro nuestro, el sonido del mar, la lluvia, los pájaros ya nos predisponen anímicamente, dejando de lado el sonido captamos otras cosas que también nos motivan, el aroma de una comida, el color de algún pájaro, por ejemplo, tan importante es el sonido que en el mar los delfines, ballenas, orcas etc, se comunican y entienden con frecuencias sonoras y es increíble la diferencia que hay entre un llamado "normal" a uno de peligro o pelea, y eso es emisor-receptor sin mas.
Harpo Reloaded escribió:Los entiendo, lo que pasa es que el argumento racional debe ser en el contexto que ya te señalo, eres tu quien debe plantear la demostración de lo que sostienes
Riggbeat escribió:Brillante!! si no fuesemos humanos nada tendría ningun sentido, solo habría ruidos y garabatos. jajaja
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo