Victor-AG escribió:
solo he dicho que siguen una filosofia underground.
...NUNCA.
...en una sala o en un garito NUNCA habrá una filosofía "underground" y menos e éstos tiempos. O sino a alguno le falta conocer bien éste concepto y unos llaman Underground a algo que no lo es.
...por cierto, en los 90 estuve pinchando en una sala en Madrid que se llamaba Underground junto con mi gran amigo Pepe Rubio.
...era curioso, ambiente del que dices, musicón de la época, pero tooooooodo comercial (no por la música, sino por todo lo que rodeaba) Creo que hasta conservo una gorra del sitio.
Victor-AG escribió:
Mi intencion era la de diferenciar un sector del otro por el fin mismo de dicho sector. En uno el fin es generar dinero a toda costa y usando los medios que hagan falta. En otro el unico fin es el de contar y transmitir algo.
...no, amigo, no. Cuando hablas de "ingentes" cantidades de dinero, hablas del éxito de las masas y ya no es lo mismo. Eso de "contar y transmitir algo" JAMAS se puede hacer en un local donde se pague por entrar, donde hay que pagar luz, donde se vendan bebidas y donde el empresario que lo tiene abierto busque lo que todos: PETAR.
Victor-AG escribió:
No me parece malo lo que hace el, me parece malo que haya un publico que quiera que le tiren tartas a la cara,
...y qué mas da?
...como digo, ya somos mayorcitos para evitar ir a esos sitios para que no te salpique la nata. Y asunto resuelto. Por qué preocuparnos por ello?
...vive y deja vivir.
Victor-AG escribió:
. Para mi eso perjudica la escena haciendola algo de lo que mofarse, quitandole la seriedad que se merece, y desprestigiando a otros profesionales que se lo toman en serio
...pues tampoco estoy de acuerdo
..."la escena" no se perjudica EN NADA. Simplemente es OTRA ESCENA DISTINTA. Y nadie desprestigia a nadie. Cada uno se desprestigia a sí mismo o triunfa por si mismo.
...si el lanzapasteles tiene su público, pues cojonudo para él. A los demás no desprestigia porque cada uno hace lo que cree conveniente por su imagen por su hacer, por su pinchar, por su trabajo....etc. Lo que haga el vecino es cosa del vecino.
...si al vecino le va bien, y encima nos quejamos por ello, algo hay que no va bien en nosotros mismos. Lo mejor es preocuparse cada uno en lo suyo.
...que digo yo.
Victor-AG escribió:
Y si, pienso que Mulero es un dj comercial
...por supuesto. SIEMPRE LO HA SIDO.
...desde los principios y con sus cabalgadas famosas dignas de un principiante. Eso sí, con los COJONES que tenía cuando empezaba de pinchar lo que nadie pinchaba porque NO HABÍA HUEVOS. Y sin embargo, él creo un ambiente en esos años haciendo mítica una sala que estaba en la ruina (New World) . Y te lo dice uno que cuando acababa de trabajar en Titanic, los domingos bajaba a New World, Voltereta, KeTal...con los colegas.
...pero todo estaba relacionado con el comercio. Con la pasta. Con el "petao" de las salas. Y encima con el cartel que Mulero se hizo a base de rechazar compartir cartel con Djs nacionales y sólo pinchando fuera o en España en eventos internacionales.
...a partir de ahí.....el resto los más jóvenes le conocerán por lo oído o visto en la red o en festivales donde él ha pinchado.
...y decía que moriría con los platos puestos.
Renovarse o morir, a él también le llegó. Y volvió a resurgir, sobre todo cuando hace no muchos años apenas le llamaban porque se ponían de moda Djs emergentes que lo petaban con su música pero con otro estilo y con más finura gracias a las nuevas tecnologías. Al poco tiempo....ya estaba con los timecodes....
...y por qué? POR LA PASTA. Por "lo comercial"
...todo es comercial...
...venga, ésta ronda la pago yo