Pero bueno... en realidad el precio que estamos pagando por no pagar musica es que la musica esta degenerando en... bueno mirad a vuestro alrededor. Hoy dia cualquier cosa es llamada "musica".
Hoy dia, en itunes 1 euro una cancion. Carisimo... nunca lo podre pagar... se merecen que me lo baje de manera gratis, si, por que ellos son unos abusones que no hacen mas que obligarme a querer escuchar musica y me ponen un precio elvadisisisimo... como los yonkis vamos.
Solo espero que todas estas personas que son "pro descarga" algun dia saquen productos al mercado y se encuentren con lo que la mayoria, que nadie paga por su trabajo... pero lo mejor, es que no pagan por que no quieren, no por que el trabajo sea malo...
Y la verdad, espero que esta filosofia no la apliqueis a todo... por que jaja... entonces como puedo robar, aun que no debo... lo hago, como puedo matar, aun que no debo... lo hago. Como la tecnologia me permite crear armas de destruccion masiva.. pues ala, las creo. Como puedo manipular a los demas.. pues ala, lo hago. Existe un limite entre lo que se pude y se debe hacer. Si quieres musica, la tienes que pagar... que puedas robarla, no significa que debas hacerlo y mucho menos justificarlo.