querer utilizar la etica para "limpiar" el mercado me parece una hipocresia, solo si el mercado es Etico podria utilizarse esa premisa, pero no lo es, como asi tampoco la Ley que hace diferfencias cada dia mas abismales... no estaria mal una Ley que fuese igual para todos como dice la constitucion, pero eso si que es una utopia cada dia mas inalcanzable.
Hola,
Puede parecer de perogrullo, pero para mí sobre el tema de lo que es ético y lo que no lo es, poco hay que discutir: mi ética es mi ética. Lo que sea para los demás, mis mayores, mis menores, los políticos, los vecinos, los medios, la iglesia o quien sea no va a decidir cual va a ser mi forma de comportarme de forma ética. Lo decido yo y nadie más. Simple y sencillo, ¿verdad? ¿para qué darle más vueltas? Cada uno es dueño de sus actos y debería serlo de sus pensamientos, pero en este mundo en el que estamos sujetos a tantas influencias parece que esto último sea casi imposible.
Saludos a todos.
No nos vayamos tan lejos buscándolos por el mundo;en éste foro te toparás con unos cuantos...lamentablemente;pero reconfortan reflexiones y opiniones como la tuya,la de xxazzz o FX por citar a algunos.
Hasta luego.
Baneado
Ha estado interesante este tema, pues si, la verdad
Baneado
YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH
200 RESPUESTAS.
(QUE HONOR)
El software pirata tiene el riesgo de infectar el ordenador con virus?
Recientemente me contó un amigo que se bajó unos plugins de xxxx y el mac le abría solo programas de música mientras estaba con otra cosa...
Finalmente lo borró todo y decidió probar con su windows (con el que no trabaja).