"Si pirateas al menos se consciente de lo que estas haciendo, se consecuente y no te creas un tio guay o un libertador... seamos sincero, nadie piratea para librar al mundo de la lacra de los distribuidores, se piratea para obtener algo gratis... asi de simple. No vas a librarnos al resto de estupidos mortales de las garras del capitalismo por bajarte cubase... eso es un argumento absurdo".
Estimado Vodookdaver,sólo éso me faltaría.librar al mundo de las garras de alguien...
En todo caso,y siendo totalmente consciente de lo que hago (aunque no lo creas),si pirateo es para salvarme a mí mismo de las garras a las que haces alusión en tu mensaje...no me interesa ser Bush,para ir a "salvar" a nadie...y además no es ése para nada el ánimo ni el contenido de mi mensaje.
Siento haber llegado a tal discrepancia de conceptos,pero creo haber sido claro al decir que me importa un comino lo que hagan los demás si quieren y pueden permitírselo,lo que no tolero es el dedo acusador de NADIE,y ésa es "la primera piedra" referida en mensajes anteriores.
Cada cual es dueño de su vida y sabe (o debería saber) lo que hace,lo que no soporto bajo ningún concepto,son los mensajes de los "moralistas" que vienen a señalar los "pecados ajenos" con el palabrerío típico de "Yo hago lo correcto,tú eres el que está en falta..."
Sobre todo,porque lo que quise fue compartir una experiencia de mucho tiempo lidiando con quienes personalmente considero los verdaderos responsables de precios tan abusivos.
No voy a dejar de comprar un producto porque me parezca excesivo su precio;como alguien planteó en otro mensaje,ya que hay formas y formas de conseguir lo mismo (sin caer en el robo),sin la necesidad de actuar como corderos y pagar siempre el precio que nos pidan.
No me imagino sin teléfono en mi casa sólo porque la única compañía hasta el momento se abuse de su situación y cobre o quiera cobrar de vez en cuando lo que no le corresponde;me quejo que es mi derecho como consumidor,y si todos los afectados o que se sientan afectados por ello hicieran lo mismo ,tal vez (y digo tal vez) la presión sirva de algo.
Pido disculpas a quien se haya sentido ofendido por algún comentario,pero de ninguna manera me disculpo por mis actos ni mi forma de pensar.
Salud.