Alguien escribió:
¿Te parece que puedes comparar un chaval que se ahorra sus pelas para comprar su primera guitarra que a lo sumo podrá ser una madio pelo acorde con su costo (unos 300 o 400 euros) con lo que cuesta un soft como Cubase SX????????????????
Por alusiones, sí, me parece perfectamente comparable. Por 300 ó 400 euros puedes comprar bastante software. Conozco a bastante gente que ni es papista, ni derechista -la relación de ambos conceptos con lo que aquí se ha dicho no queda suficientemente clara- que ahorra para comprarse una guitarra que vale bastante más que eso, y, por supuesto, también un amplificador, y algún pedal, y los muy "idiotas" incluso pagan el alquiler de un local de ensayo. Qué pasa, que cuando alguien empieza a tocar la guitarra, ésta tiene que ser de medio pelo, pero cuando se introduce en el mundo de la producción por software, ¿¡dicho software tiene que ser Cubase SX!?
Tú sí que eres estúpido.
Además, ¿por qué me da la impresión de que son precisamente los "piratas" los que más se tragan el marketing de las compañías de software? ¿No son ellos los primeros que utilizan expresiones como "necesitar", o "es que con un programa barato no voy a tener prestaciones autenticamente profesionales"?
Alguien escribió:
en primer lugar,yo no defiendo la ilegalidad en ninguna de sus formas,ni condeno al que quiera comprar versiones originales si puede permitirselo.
¡¡Eternauta2112 no me condena por haber pagado por mi software!! Gracias, hombre, había muchos en éste foro preocupadísimos porque no les volvieras a invitar a tu casa, a jugar al Escalextric.