se acerca un borracho a una monja y le da dos leches, la monja cae al suelo, el borracho se le acerca otra vez belicoso y le dice: Levantate Batman y sigue luchando.
Salud.
ivalladt escribió:eternauta2112 escribió:si te portas bien y eres un buen chico tal vez te deje jugar con mi llavero
Intenta profanar gags verbales de películas menos conocidas, o quedarás como un tipo con bastante poca imaginación.
ivalladt escribió:Hace ahora diez años trabajé durante tres meses los fines de semana en un almacén para poder comprar una guitarra eléctrica. Entre otras cosas estuve a punto de perder un pie atropellado por una Fenwick. El precio de la guitarra era el mismo que el que tiene hoy en día Reason. ..
Alguien escribió:
Pero tb es cierto q no se puede comparar los costos de producción de cualquier aparato hardware q sea como sea por lo menos lo podemos tocar y está a nuestra vista, con un programa informático q en ningún caso me creo q se lleven un año o dos para hacerlo como algunas veces decir a algunas empresas.
Alguien escribió:
Ah, y por último comentar algo q he leído de algún hispasónico y teniendo en cuenta las manipulaciones subliminales a las q el neoliberalismo moderno nos somete me creo a pies juntillas. Me refiero a q los q distribuyen muchas veces las copias piratas de los programas son los mismos fabricantes para q su producto comience a ser conocido entre la gente y después poder venderlo todo lo posible.
LUPIBLUES escribió:¿De verdad creéis q es serio comparar el precio q cuesta cualquier instrumento o aparato hardware con el software?
Alguien escribió:el hardware pierde menos valor (...) con el tiempo q el software
LUPIBLUES escribió:teniendo en cuenta las manipulaciones subliminales a las q el neoliberalismo moderno nos somete
Alguien escribió:
a los que se perjudica principalemente con todo esto es a los directivos que el lugar de comprarse 4 chalets solo se puede comprar 2
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo