segun tao chi-no cuanto mas deseas mas infeliz eres, solo la grandeza del alma iluminara tu mente y seras feliz.
Huye de la pobreza pero no deses la riqueza y el tiempo sera tuyo, no de lo que deseas.
Fdo:
No-chi-tong
Alguien escribió:
no tengo pasta para comprar lo que "necesito" no lo robo de la tienda, porque no soy un ladrón (si ahora decimos que bajar algo "pirata" es robar... apaga y vamonos) simplemente no lo compraría
Alguien escribió:
Tiene que ver, que estas cogiendo algo que no es tuyo, por el momento, y se te da la oportunidad de obtenerlo sin hacer nada, solo tienes que poner la mano, y ZAS !!! ya lo tienes.
Alguien escribió:
No estoy intentando justificar el uso de warez, como he dicho antes es cuestión de opiniones, unos usan y otros no, sin más.
Alguien escribió:
Y yo también, y robo carteras. Pero después las devuelvo al mar.
Alguien escribió:
Tú qué pasa. ¿eres de la CIA?
carvalladolid escribió:Alguien escribió:
No estoy intentando justificar el uso de warez, como he dicho antes es cuestión de opiniones, unos usan y otros no, sin más.
Pero si justificas el "no pagarlo" por "no poder permitirtelo", cuando esto no es real, como dice Soyuz, si no pudieras piratearlo y realmente lo necesitaras, lo pagarias como un cabron o buscarias alternativas. ¿Queda claro?
Un saludo.
Alguien escribió:
No justifico nada, mmm... veamos... para que quede claro, el software que uso sin licencia, lo uso porque me sale de los santisimos ******, así ves que no justifico nada, simplemente lo uso
Y si, queda claro, aunque ¿queda claro? no suena un tanto "chulesco" ?, solo es una observación
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo