Sobre el software pirata

Ismael Valladolid Torres
#106 por Ismael Valladolid Torres el 25/04/2003
eternauta2112 escribió:
doktor_faustus escribió:
Alguien escribió:




quote]


Arte Pop. :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
lunatic
#107 por lunatic el 25/04/2003
ivalladt escribió:
eternauta2112 escribió:
doktor_faustus escribió:
Alguien escribió:




quote]


Arte Pop. :shock:



Retro Art Pop

:D


no, si ahora resulta que los de propellerheads venden Reason en el rastro, Propellerheads lleva haciendo ganchillo con steinberg desde Rebirth.
Subir
xxazzz
#108 por xxazzz el 25/04/2003
hola:

los que mas perdemos por utilizar piratas somos los propios aficionados, eso evita el desarroyo de programas baratos especificos para nosotros.

por ejemplo este muerto muy ilustre una verdadera maravilla.
Subir
xxazzz
#109 por xxazzz el 25/04/2003
2 d
Subir
carvalladolid
#110 por carvalladolid el 25/04/2003
Si supierais los Reason que se venden es España os pondriais a llorar, no creo que una empresa como Propellerheads se pueda permitir muchos lujos.

Sobre el tema de la pirateria, lo de siempre. Los que dicen que no se pueden permitir pagarlo mienten, otra cosa es que prefieran no hacerlo porque se puede usar gratis, yo hago lo mismo. Claro, que de esto a ser un cruzado contra la injustica del sistema y decir chorradas como que a las empresas les favorece la pirateria va un trecho muy grande. Imaginense que no hubiera forma humana de usar Cubase sin pagar, aqui a comparlo todos como putas. Pero por dios !! si la mayoria tenemos un paston en equipo!!!.

Un saludo.
Subir
xxazzz
#111 por xxazzz el 25/04/2003
mi logic 4.7 + el samplitude + el programa para grabar cds + el reproductor de mp3dj + el giga lite + librerias gig + 3000 sf2 para el logic + 250 plugins + la audiophile + audiomulch + synthedit + wavelab lite + recicle lite + samlab (masterizacion limpieza y grabacion) etc me costaron de primera mano y comprado a la casa 70 billetes. si con eso no soy capaz de hacer una maketa o un tema decente me corto las orejas.
Subir
FX_
#112 por FX_ el 25/04/2003
No todos tenemos las mismas necesidades, yo no puedo permitirme tener todo original, simplemente porque no tengo suficiente pasta para permitirmelo.

2 Pc's (pongamos 3.000 Euros)
2 tarjetas de Audio (pongamos 1000 Euros)
altavoces (pongamos 600 Euros)
teclado maestro (600 euros)
Gigastudio (750 Euros) 2 copias, ya que la licencia es individual para cada PC :D
Secuenciador (300 Euros)
Editor de Audio (gratuito, por que alguno hay) :)
Librerias para gigastudio, aqui llega lo bueno...

Cuerdas (1000 Euros)
Metales (1000 Euros)
Viento (600 Euros)
Percusion (500 Euros)

Esto solo para orquesta claro, quieres más ¿? más pasta :D

Sumando todo, sale... pos... un montonazo :wink:

Aunque siempre será más barato que un par de sesiones con la Sinfónica de Londres

Un Saludo,

Dani.

Pd. Anda que no es largo el topic
Subir
carvalladolid
#113 por carvalladolid el 25/04/2003
Alguien escribió:

No todos tenemos las mismas necesidades, yo no puedo permitirme tener todo original, simplemente porque no tengo suficiente pasta para permitirmelo.


A parte de la comida, el agua y el tabaco, las demas son necesidades superfluas. Yo tampoco me puedo permitir un Aston Martin, y digo que no me puedo permitir robarlo.

Si no se pudiera piratear a parte de no poder permitirtelo, no lo tendrias, es más, seguramente ni lo necesitarias.

Un saludo.
Subir
xxazzz
#114 por xxazzz el 25/04/2003
lo tuyo no son necesidades eso es una diarrea... mental.
supongo que tienes razon a la hora de hacer sus necesidades cada uno es cada uno....
Subir
FX_
#115 por FX_ el 25/04/2003
y la ropa :D

Pongamos un ejemplo, supongamos que te encuentras una cartera en la calle, la abres y encuentras documentación, papeles, etc y ¡OH! sorpresa, 100 Euros... como buen samaritano la llevas a objetos perdidos, a la policia o se la mandas por correo (incluso si te pilla cerca se la metes en el buzon de su casa), que haces con los 100 Euros ?

Te los quedas o los devuelves junto con la cartera ?
Subir
Luchos
#116 por Luchos el 25/04/2003
Me llevo la pasta y tiro la cartera al mar.
Subir
FX_
#117 por FX_ el 25/04/2003
Diarrea mental?

Ves, todo es cuestión de opiniones, para mi es necesario para ti una diarrea, para otro será escaso.

A mi me suele entrar la diarrea cuando escucho algunas canciones, lo consultaré con el doctor.
Subir
carvalladolid
#118 por carvalladolid el 25/04/2003
[
Alguien escribió:

y la ropa


Eso depende lo peludo que seas, en este caso hablaba de necesidades personales.


Alguien escribió:

Pongamos un ejemplo, supongamos que te encuentras una cartera en la calle, la abres y encuentras documentación, papeles, etc y ¡OH! sorpresa, 100 Euros... como buen samaritano la llevas a objetos perdidos, a la policia o se la mandas por correo (incluso si te pilla cerca se la metes en el buzon de su casa), que haces con los 100 Euros ?


Me los quedaba para darselo a los pobres que no tienen ni pa piratear, pero que tiene que ver???

Ahora te pongo otro ejemplo, si todo lo que tienes pirata no lo pudieras piratear, lo robarias de la tienda o te conformarias con no tenerlo??
Subir
Luchos
#119 por Luchos el 25/04/2003
Yo te juro que lo robaría, estaría bueno me van a tangar a mí.
Subir
FX_
#120 por FX_ el 25/04/2003
Tiene que ver, que estas cogiendo algo que no es tuyo, por el momento, y se te da la oportunidad de obtenerlo sin hacer nada, solo tienes que poner la mano, y ZAS !!! ya lo tienes.

Si no tengo pasta para comprar lo que "necesito" no lo robo de la tienda, porque no soy un ladrón (si ahora decimos que bajar algo "pirata" es robar... apaga y vamonos) simplemente no lo compraría. Afortunadamente tenemos opciones, unos compran y otros no, yo compro algunas cosas y otras no.

Por ejemplo, no pago 100 Euros por el Windows ni loco, ni 100 ni 1. Un, dos, tres responda otra vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo