Gracias a todos
Solo Vocoder o sinte con vocoder?Cual?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-13%Roland Juno-D6
-
-33%Roland GAIA 2
Hombreee... cencerrillo, cencerrillo ...
Eso que preguntas sobre MIDI, pues si, todo el panel transmite controladores y además son reasignables, vamos, que en un momento dado puedes usarlo como superficie de control.
Por lo demás, creo que solo está la diferencia del micro con el conector en el frontal, es cómodo.
Eso que preguntas sobre MIDI, pues si, todo el panel transmite controladores y además son reasignables, vamos, que en un momento dado puedes usarlo como superficie de control.
Por lo demás, creo que solo está la diferencia del micro con el conector en el frontal, es cómodo.
Hola, bueno yo lo veo un jugetin, no digo q suene mal, pero comparado con un Virus o un Nord , en polifonia, partes...creo q es lo que es, no me intrepreteis mal..
Pero si el vocoder suena bien me vale, q es lo que busco y si encima tiene sonidos chulos ,se puede editar facilmente ... de maravilla
Tengo una duda:
Si no lleva el micro incorporado??tienes q comprarlo aparte??
Pero si el vocoder suena bien me vale, q es lo que busco y si encima tiene sonidos chulos ,se puede editar facilmente ... de maravilla
Tengo una duda:
Si no lleva el micro incorporado??tienes q comprarlo aparte??
Yo acabo de recibir el ms2000 y la verdad es que la primero impresión es bastante positiva, estaba encaprichado del microkorg y al final he pensado que aunque es un poco más grande y vale algo más merecía la pena probar con este. Quizás me lo lleve esta tarde a ensayar y la semana que viene le daré un tute que no veas...
Ya tio , pero no veas como me jode, con la de ellos que he visto en venta en todo este tiempo y encima siempre se han tardado en vender muuuuuuchisimo , o eso creo recordar...
Basta q yo quiera uno para q salga en el año 2.120 y cuando lo haga pediran lo que vale un NOrd o un virus ...
Con la suerte q tengo.... , soy capaz d apostarme lo que querais y vereis como no pierdo
Basta q yo quiera uno para q salga en el año 2.120 y cuando lo haga pediran lo que vale un NOrd o un virus ...
Con la suerte q tengo.... , soy capaz d apostarme lo que querais y vereis como no pierdo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo