Gracias y salud!!!!!!!!!!
Solo Vocoder o sinte con vocoder?Cual?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-13%Roland Juno-D6
-
-33%Roland GAIA 2
jejejejeje ... Tengo un MS2000B y un Nova y te puedo decir que el vocoder del Korg es mejor, ahora bien no conozco el del Supernova 2 pero no creo que haya mucha diferencia sobre esto con respecto a la primera serie de Supernova/Nova, excepto el tema de la síntesis FM, cosa de lo que se beneficia el vocoder, claro.
El del MS2000 te ofrece acceso a los niveles/pan de las diferentes bandas, el de los Novation es más limitado.
En cambio se benefician como decia antes de unas mayores posibilidades de síntesis y el motor de efectos que es inmenso.
Mi opinión es que si deseas solo un vocoder decente, te busques un MS2000, a ser posible el B, que ya lleva el xlr en el panel más el micro de "regalo". Si te ofrecen alguno que no lo lleve, pues pregunta en Letusa si es posible comprar ese micro como si fuese un componente para reparación, igual lo venden.
A veces el dinero quema en el bolsillo, lo sé
El del MS2000 te ofrece acceso a los niveles/pan de las diferentes bandas, el de los Novation es más limitado.
En cambio se benefician como decia antes de unas mayores posibilidades de síntesis y el motor de efectos que es inmenso.
Mi opinión es que si deseas solo un vocoder decente, te busques un MS2000, a ser posible el B, que ya lleva el xlr en el panel más el micro de "regalo". Si te ofrecen alguno que no lo lleve, pues pregunta en Letusa si es posible comprar ese micro como si fuese un componente para reparación, igual lo venden.
A veces el dinero quema en el bolsillo, lo sé
HOla Aerond , tienes razon , el problema es que no salia ninguno de segundamano y ya que iba a pagar una pasta pues preferia tener un vocoder con sonidos, aunque solo usara su vocoder...Hasta ayer que salio uno en el mercadillo , que por cierto ya es mio por 150 leuros ya tengo vocoder y encima por lo visto el filtro es VCO...Pues Ole!!
Asi que tema zanjado , os doy las gracias a todos por paricipar y ayudarme...siempre estais ahi
Tampoco descarto para mas adelante ni el Korg ni el Waldorf, (este en especial), me han entrado ganas d ennredar en ellos
Salud y Suerte!!!!!!!
Asi que tema zanjado , os doy las gracias a todos por paricipar y ayudarme...siempre estais ahi
Tampoco descarto para mas adelante ni el Korg ni el Waldorf, (este en especial), me han entrado ganas d ennredar en ellos
Salud y Suerte!!!!!!!
Pues no tengo ni idea pop Pero eso es lo que dicen de el , al no ser q entienda mal q tambien puede ser...
PEGO PARTE LA TRADUCCION LITERAL:
El VF-11 tiene su muy posee, no obstante VCO muy simple, análogo para utilizar en el canal de la síntesis en lugar de audio externo. Este oscilador ofrece solamente una forma de onda del sawtooth con una perilla simple del ajuste de la echada. El VF-11 tiene solamente una mono salida que pueda hacer salir las señales procesadas o sin procesar. ¡El VF-11 puede también funcionar como un filterbank!
Esperare a q me lo aclares
Salud !!!!!!!!!
PEGO PARTE LA TRADUCCION LITERAL:
El VF-11 tiene su muy posee, no obstante VCO muy simple, análogo para utilizar en el canal de la síntesis en lugar de audio externo. Este oscilador ofrece solamente una forma de onda del sawtooth con una perilla simple del ajuste de la echada. El VF-11 tiene solamente una mono salida que pueda hacer salir las señales procesadas o sin procesar. ¡El VF-11 puede también funcionar como un filterbank!
Esperare a q me lo aclares
Salud !!!!!!!!!
Claro, ahí lo que te dice es que el aparato tiene su propio oscilador (VCO) cuya señal puedes usar como portadora para modular la voz sin necesidad de usar un sinte externo.
El tono lo podrás variar manualmente desde el panel frontal con el knob de pitch.
Cuando te llegue si tienes dudas me pegas el toque, ok?
El tono lo podrás variar manualmente desde el panel frontal con el knob de pitch.
Cuando te llegue si tienes dudas me pegas el toque, ok?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo