... y eso es porque en un P266 se graba mejor.... ¿no? ah....y a 20 bits!!!
Hombre jerry lo de los avalons por marketing lo puedo entender, ademas q con un u87 da "ese" sonido de voces de hihop..
...pero lo de la C100!!??? mamma mia, lo q es tirar el dinero.. con menos dinero (aunq no se lo q cuesta exactamente la C100) te metes en una superficie de control euphonix o una Icon y si kieres q la gente flipe, con eso si q va a flipar.. no tengo palabras.. ademas por si nadie se ha dado cuenta esa ES UNA CONSOLA DIGITAL, vamos q basicamente es el mismo summing q un DAW (OK puede q sea ligeramente mas transparente, pero tiene el mismo caracter q el de un DAW) y no creo q SSL simule sus propios amplis de make-up, sobre todo porq ES UNA CONSOLA DE BROADCASTING PARA TV.. NO salgo de mi asombro!! como se puede tirar a si la pasta!!... Jerri por dios dime quien te asesora q es pa demandarle por no decir algo mas fuerte!! (ya se yo q la ingenieria no es lo tuyo, q lo tuyo es tocar la trompeta)
Bueno... y ahora yo me pregunto jerri.. con q la conectas al DAW??
Y por cierto jerri, q esta de puta madre q tengas clientes para meter mucha pasta en marketing y efecto WOW!.. en todos los estudios comerciales hay q pensar en eso.. no digo q no.. pero no seria mejor hacer esa inversion con mas cabeza?? pq si cuando haces la inversion en efecto wow! tu estudio suena mejor y ademas te ahorras algo de pasta, ¿mejor q mejor no?
slds
además...., sobra con un P266 chaval....!!!! que no tenterassssss....contreeeeraaaaasssss !!!!!
Joder, como está el patio últimamente. Todo el mundo quiere tener la razón.
Que cada uno utilice lo que le venga en gana o considere necesario y ya está. En el mundo del audio hay 50.000 maneras de hacer las cosas y todas pueden estar bien. Hay pocas verdades absolutas sino ninguna.
Si a alguien le interesa el summing pues que lo pruebe y que decidan sus orejas pero que no se compre nada en función de lo que se comenta en los foros.
Está bien escuchar las experiencias de la gente pero hay que ser mas prudente.
Salut!!
Os voy a dar yo summing Anal por el ojete....