Tengo que preguntar si es verdad?
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Peor títulos de realeza o similares, "conde", "marqués"(no se si este sea el compañero que esta aquí que se llama marqués de rabo tieso") y similares...
Puede que sean los precursores del idioma como comentas si; lo que si se es Cristóbal Colón, acompañado de tanta gente (y realmente?) Gente mala, ladrones, violadores y mas bajos, acompañaron al "navegante" en su travesía y descubrieron América, ellos colonizaron la parte que descubrieron, hicieron relajo con la gente por acá y bueno (no tengo nada en contra de ninguno de uds, peor del lado europeo) y creo que desde ahí pueden haberse "desviado" a muchas derivaciones el idioma en si por acá, razón creo yo que existen cambios en el lenguaje que hablamos,
Puede que sean los precursores del idioma como comentas si; lo que si se es Cristóbal Colón, acompañado de tanta gente (y realmente?) Gente mala, ladrones, violadores y mas bajos, acompañaron al "navegante" en su travesía y descubrieron América, ellos colonizaron la parte que descubrieron, hicieron relajo con la gente por acá y bueno (no tengo nada en contra de ninguno de uds, peor del lado europeo) y creo que desde ahí pueden haberse "desviado" a muchas derivaciones el idioma en si por acá, razón creo yo que existen cambios en el lenguaje que hablamos,
defender escribió:Porque ser tan ..., no puede ser.
No te creas, los planes educativos son responsables de mucha tergiversación y de mucho horror, y como ya le he dicho a JV90, cuidadito si hiciéramos una encuesta aquí, ibas a ver tú a los hoygan explicar el bajo latín,, ni saber si quiera que existió Gonzalo de berceo.
Como mucho, te explicarían como ver ciegos....
Mucho reírnos de los estadounidenses; pero al menos conocen sus estados y suss principales hechos históricos, aunque no mucho de historia antigua.
Pero es que en la llamada América latina (y en buena medida en España) no se sabe nada de nada, ¿qué conciencia puede tener un catalanista que ignora las guerras de sucesión, las carlistas y los somatenes (que son de anteayer)?
El año pasado tuve el alumno más ignorante que he tenido nunca. Y lo digo sin ofender, ignorante literalmente.
Tenía 18 años, yo le daba geografía, historia y lengua española en un PCPI.
Entre otras cosas le enseñé que la Tierra giraba alrededor del sol, la luna de la Tierra, que un árbol no era un astro, que el ecuador no estaba dibujado sobre la tierra, y tenía tendencia a poner el mapa del mundo del revés. Entre otras cosas que ya no recuerdo. Impresionante.
También es verdad que nadie se había ocupado de él debidamente en su vida. Una pena de chaval.
Tenía 18 años, yo le daba geografía, historia y lengua española en un PCPI.
Entre otras cosas le enseñé que la Tierra giraba alrededor del sol, la luna de la Tierra, que un árbol no era un astro, que el ecuador no estaba dibujado sobre la tierra, y tenía tendencia a poner el mapa del mundo del revés. Entre otras cosas que ya no recuerdo. Impresionante.
También es verdad que nadie se había ocupado de él debidamente en su vida. Una pena de chaval.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas