Tengo que mirar cuando llego a mi casa original, por que llevo un kaos total, en 25 días me he mudado a dos sitios diferentes.
El de español creo que no tiene muchas hojas, veré si lo puedo escanear, no es seguro.
S2
El bicho suena de la muerte muerteal, sin saber casi nada de sintesis, y comparando con lo que he visto/tenido/escuchado, el nova me ha sonado genial.
La peña de por aqui ademas se tira al rollo y esta mandandome cositas, pero el manual sigue sin aparecer.
Jeje si, el manual en castellano se sigue resistiendo, pero yo no.
Weno 1 saludo y en cuanto me aclare con los sonidos buscados y recibidos si alguien los quiere se los paso, como no.
1 saludo.
Definitivo, suena impresionante!!!
Una cosilla: He hecho lo del video de la primera pagina de este post, lo del autooscilar el filtro.
Lo hago, sale, bien, pero:
Alguien sabe explicar de manera mas o menos sencilla que demonios es lo que pasa?
El filtro autooscila y la velocidad del lfo le hace ir mas rapido o menos rapido al sonido burbujeante, pero que es lo que genera el sonido y porque.
Como es que el propio filtro autooscila y se oye, en fin, que no lo pillo.
Se agradece cualquier tipo de info., documentacion bibliografía etc.
Un saludo para todos, y perdonad que venga mareando de nuevo por aqui, pero así tb se le da vidilla al hilo, ¿no?
Gracias Astropop por la respuesta. Voy leyendo sobre el tema y cada vez me queda mas claro. Gracias.
Para sumar voces , efx...
¿¿Se pueden conectar varios supernovas como en los sintes analogicos como si fuera el famoso polychain??