Si tú lo quieres llamar criticar, allá tú, yo en mi primer mensaje lo que hice es dar mi opinión de que para mí el MM6 no es hermano de nada porque ni se le parece ni es un sintetizador como el MO6 o el MOX6, y te expliqué porqué. Si para tí lo es, pues lo respeto aunque no lo comparta. Eso lo dejé claro. Luego empezaste que si me daba rabia de que lo llamaran sintetizador. Y ya te respondí que para nada.
pasblas escribió:
Pienso que antes de criticar algo,debemos informarnos bien y no solo mirando internet,si no tenerlo en nuestras propias manos,y sacarle todo el jugo que tiene.
1) No se si me has leido bien pero he dicho que para su franja de precio el MM6 esta muy bien por ésto y lo otro. Así que sácale todo el jugo que puedas y disfrutalo.
2) Yo no he dicho que solo me informo por internet, por internet es lo primero que hago mirando las especificaciones y a veces leyendome el manual de instrucciones. Y luego ya veo lo que hago o dejo de hacer. No inventes cosas. Además con solo ver las especificaciones por internet puedo ya descartar que me interese o no el aparato que sea. Internet es a dia de hoy para mi, una buena fuente de información, por lo menos a primera vista.
3) Te cuento que llevo ya muchos años con sintetizadores (con eso no quiero decir que sea ningún genio) , pero ahora que me sueltas lo de que "me informe antes de hablar", pues eso mismo te digo y va por tí, pasblas, empieza sabiendo que es un sintetizador, de qué partes se compone y qué parámetros se pueden alterar en cada parte. Y luego mira si esos parámetros que suele tener un sintetizador los tiene tu MM6. Porque me da que no has tenido un sinte en tu vida, cosa que tampoco es ningún pecado, hay mucha gente en esta web que está empezando y me parece genial, pero que me digas que me informe antes sobre el tema en cuestión . . .
En fín, creo que sobre mi opinión, está claro lo que pienso del MM6 (que no es un sintetizador, sino más bien un arranger, con ritmos y acompañamientos con buenos sonidos para su franja de precio ... ). No sigas con lo mismo porque nuestras posturas están bien claras. Y si alguien quiere dar su opinión pues que la diga, luego podemos compartirla o no. Y si alguien ha tenido un MM6 y un MO o MOX también sería interesante su opinión. Saludos a todos.