Eh... ¡No te lleves el Scatergories!
Vale, vale, ya sé... Como es tuyo...
Eh... ¡No te lleves el Scatergories!
Vale, vale, ya sé... Como es tuyo...
Mister Carrington escribió:Post data: Si el budista confieso escuchara mejor al Dalai Lama quizás sería más recatado en sus afirmaciones. Y de este tema algo sabemos... Namasté.
Mister Carrington escribió:está en los libros de fuera del cole
Mikolopez escribió:Creer que el 432 es más beneficioso que el 440 es nocivo
davidananda escribió:Yo sinceramente no creo esto. Creo que en la variedad está el gusto y una postura no tiene que ir e dentrimento de la otra
davidananda escribió:Lo noscivo son las actitudes personales, pero no solo en la apreciación musical, sino en cualquier otro espectro en el cual se considere que "lo mio es lo mejor y lo demás no sirve".
davidananda escribió:Es muy probable que escuchar un instrumento a 432hz proporcione sensaciones agradables
Alguien escribió:Yo sinceramente no creo esto.
Alguien escribió:Es muy probable que escuchar un instrumento a 432hz proporcione sensaciones agradables a los que busquen estar en armonia y estado de agradabilidad.
Alguien escribió:Creo que en la variedad está el gusto y una postura no tiene que ir e dentrimento de la otra. Asi como estilos y subestilos músicales, no deberian acomplejar al oyente a inclinarse por uno u otro, lo más seguro es que el oyente viaje en diferentes direcciones. Si no es asi y prefiere un estancamiento pues lo noscivo es más personal que lo que la música propone. La música no es nosciva, es abarcativa y dispone facetas para cuantos somos y lo diferentes que somos a la hora de percibir y agradar. Lo noscivo son las actitudes personales, pero no solo en la apreciación musical, sino en cualquier otro espectro en el cual se considere que "lo mio es lo mejor y lo demás no sirve".