A=432
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Daré mi opinión como cantante.... váyanse a la @#$%&@" con su La de 432hz.... por una vez, me importa un @#$% si está en armonía o no con el universo
Si ayer andaba preguntando que posibilidad hay de que para el Oratorio de Navidad de Bach y la Novena de Beethoven, la orquesta esté afinada en 415
Wajajajajajajajaja!!!!
Si ayer andaba preguntando que posibilidad hay de que para el Oratorio de Navidad de Bach y la Novena de Beethoven, la orquesta esté afinada en 415
Wajajajajajajajaja!!!!
Afinar? que es eso?
Ah. ya veo, afinando en 4, 3 ....
mcs escribió:Para hacer metal yo prefiero A=444, porque así 3A/2=666, y te pones en conexión con satán, según la razón 1.5, que aunque menos conocida que la relación áurea eso es poruqe no le han puesto todavia un nombre cool. Propongo llamarle relación Trimediática.
CUIDADO: si afinas A=444 y tocas un tritono (diabolus in musica) corres grave riesgo de posesión
Ah. ya veo, afinando en 4, 3 ....
mucho ojo con despreciar lo que no entra en nuestros conocimientos, no lo entendemos o no lo alcanzamos a ver, que luego se demuestra cierto y nos quedamos jodidos por dentro y poniendo cara de poker por fuera...
un ejemplo es la acupuntura, despreciada, ninguneada y llamada "cuento chino" durante muchos años... ahora ya se sabe que funciona... y otro es los años y años que llevamos despreciando los conocimientos sobre plantas y tierras de chamanes, yerberos, etc... y en miles de farmacos, su principio activo es una pobre plantita que el "ignorante" chaman lleva siglos usando
ademas somos propensos a dar validez solo a lo nuestro, lo habitual, lo "normal" y despreciar cualquier otra postura...
yo me reservo mi juicio sobre estas cosas hasta... ¿siempre? porque siempre siento que me faltan datos para poder decidir
un ejemplo es la acupuntura, despreciada, ninguneada y llamada "cuento chino" durante muchos años... ahora ya se sabe que funciona... y otro es los años y años que llevamos despreciando los conocimientos sobre plantas y tierras de chamanes, yerberos, etc... y en miles de farmacos, su principio activo es una pobre plantita que el "ignorante" chaman lleva siglos usando
ademas somos propensos a dar validez solo a lo nuestro, lo habitual, lo "normal" y despreciar cualquier otra postura...
yo me reservo mi juicio sobre estas cosas hasta... ¿siempre? porque siempre siento que me faltan datos para poder decidir
mod
monjedeplata escribió:siento que me faltan datos para poder decidir
Creo que te faltan datos para todo el post, y lo digo sin ganas de polemizar. El enlace sobre la influencia en el ser humano de la frecuencia A=432 es pura falacia, leído sin conocer a fondo la historia del temperamento, eso sí, con la calculadora al lado y un repaso a la física acústica y los parciales.
Si además se le echa un vistazo a la afinación del la en la Historia (la Historia, no la "historieta") el texto es además ofensivamente necio.
¿Hace falta que diga que te has lucido para mal?
Pues no... Nuevamente te has lucido. ¿Te digo si para bien o para mal?
Sí, yo mismo... Pregunta por un tal John Calhoun Deagan.
Alguien escribió:hace algunas decadas el estandar de afinación para el LA eran 432 Hz ¿no?
Pues no... Nuevamente te has lucido. ¿Te digo si para bien o para mal?
Alguien escribió:¿sabe alguien porqué se subió a 440?
Sí, yo mismo... Pregunta por un tal John Calhoun Deagan.
pues sigo pensando que a veces hemos sido prepotentes con cualquier cosa que no encaja en nuestros conceptos, como en el ejemplo de la acupuntura ¿como te va a curar la rodilla que te ponga una aguja en la oreja? pues si, sucede... y ahora ya se sabe por qué, y eso me impulsa a ser cauto.
lo de los nazis si que parece de pelicula de serie Z pero lo de que unas vibraciones u otras afecten a nuestro organismo de forma diferente, mejor espero a ver si se demuestra ¿credulo? quizá... yo mas bien lo llamo cauto... y mas feliz que una lombriz
y leyendo bien el post y los links, ya se algo mas sobre las diferentes afinaciones y standares en la historia... perdon la pregunta tonta que hice sobre eso, ya estaba respondida
lo de los nazis si que parece de pelicula de serie Z pero lo de que unas vibraciones u otras afecten a nuestro organismo de forma diferente, mejor espero a ver si se demuestra ¿credulo? quizá... yo mas bien lo llamo cauto... y mas feliz que una lombriz
y leyendo bien el post y los links, ya se algo mas sobre las diferentes afinaciones y standares en la historia... perdon la pregunta tonta que hice sobre eso, ya estaba respondida
mod
monjedeplata escribió:pero lo de que unas vibraciones u otras afecten a nuestro organismo de forma diferente, mejor espero a ver si se demuestra
Vamos a ver, no es que esté demostrado. Directamente: si las vibraciones no afectaran a nuestro cuerpo ¡¡no existiría la música!!
monjedeplata escribió:¿credulo? quizá... yo mas bien lo llamo cauto... y mas feliz que una lombriz
Ahora lo llaman "credulidad"...
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas