mikolopez escribió:
Para que lo entiendas (seguimos en el zoo, me temo), es como si usaras las letras a, e, i, o, u, para llamar a los sonidos , e, i, o, u, a respectivamente... quedaría algo así:
"Ane fresi oncumprinsobli pere lus dimes, minus pere me"
Precioso, vamos...
En fin, que tengas suerte con tu invento, porque la vas a necesitar!
Si hablamos de desastres (como lo citas). es facil resumir al sib temperado dodecafonico como uno de ellos. sin embargo, temperadamente funcional en el sistema de 12.
No pongo a e i o u para los sonidos. eso son acordes que cumplen con la ley de octava, vaya, vaya, otra ves sin suelo.
Me es increible creer ,como encuentras complicasiones a lo posible, esta ves, no escribire un testamento, si no, un simple audio que te pondra en orden a las tantas incoherencias complicadas que hablas, como estas:
Alguien escribió:Cuel la escala de 7 notas en el sistema de 12 sonidos y en el sitema de 17 sonidos que propongo, a ver si hay aluna minima reflexion de hablar tanta tonteria como esta:
Llamar do al do de toda la vida no tiene mayor problema, pero el la estará a 444,51Hz (un diapasón complicado) y como sexta de Do es realmente un desastre, ya que es en la práctica más alta que la dodecafónica, que ya era respecto a la natural bastante alta. Así un C13 (c-e-a-bb) será un acorde bastante desagradable y bastante lejos de la "naturalesa".
Sin duda quieres dar un patadon anarquista a lo que es posible.
Dejo el mp3 de las escala de 7 notas ( en el sistema de 12 sonidos y en el sistema de 17 sonidos). Y te pregunto ¿donde esta todo lo complicado que hablas, y donde esta todo el desastre?
Creo que la suerte la debes necesitarla tu, para no seguir quedando en ridiculo.
A escuchar y corroborar: