Perdón por el salto de página.
Enlazo las últimas referencias en la página 29: considera-acorde-partir-dos-tres-notas-t172031-420.html#p1537753
mikolopez escribió:charles escribió:
Alguien escribió:¿Para tí una nota es la suma de 2 o más frecuencias?
No es para mí es para todos los músicos y físicos que existen y existieron
Alguien escribió:¿Una onda pura es una nota o no?
Ya te respondí en la respuesta anterior,
Los armónicos son notas musicales
A ver, a la pregunta ¿Para tí una nota es la suma de 2 o más frecuencias?, no respondes claramente sí o no, pero voy a suponer que has dicho que sí, ya que el no aquí no tendría sentido para la propia frase.
Charles. Clarito.
Onda Pura = Nota = 2 ó más ondas puras
1 = X = 2
¿No ves la contradicción?
Si 'gallego' es 'tonto' en tu pais, no me extraña que '2 notas' sean 'un acorde'. Y ya vas vas por el tercer insulto del hilo...
Alguien escribió:
Las clases magistrales te las estoy dando yo y ni siquiera me das las gracias por dártelas gratis jejejeje,
leandrosuarez escribió:
1. Una onda senoidal es, efectivamente, una nota.
mikolopez escribió:Ya te respondió Leandro. Yo suscribo lo que él dice, por cierto. No vayas a esperar repuestas dobles.
Consulta el link por favor, Leandro se ha tomado muchas molestias. Gracias
considera-acorde-partir-dos-tres-notas-t172031-420.html#p1537753
¿O quieres que multipliquemos las páginas a base de innecesario copy/paste?
charles escribió:al tocar los sonidos de un instrumento al cual llamamos nota debido a la presencia de su fundamental, entonces decimos que ese sonido tiene notas.
leandrosuarez escribió:
Esta pregunta es clave, ya que si no comprendes qué es una nota en si misma no podrás llegar a conclusiones que se basan en el uso de las notas. Aunque, pensándolo bien, si no entiendes lo que es una nota no podrás entender casi nada que tenga que ver con la música.
charles escribió:Como los armónicos son notas ya que efectivamente me diste la razón, entonces, al tocar los sonidos de un instrumento al cual llamamos nota debido a la presencia de su fundamental, entonces decimos que ese sonido tiene notas.
charles escribió:¿Señor es usted un asno?, o se hace el desentendido, está claro que hable de la quinta de C6, no de Am7.
charles escribió:¡¡¡¡¡DONDE ESTAN LOS EJEMPLOOOOOOSSSS¡¡¡¡¡ ....."LA TEORIA SIN LA PRACTICA ES DE GALLEGOS".
charles escribió:acá en mi país gallego=tonto.
Shardik escribió:Charles, si yo fuese el administrador de Hispa...
charles escribió:¿Señor es usted un asno?, o se hace el desentendido, está claro que hable de la quinta de C6, no de Am7.
charles escribió:¡¡¡¡¡DONDE ESTAN LOS EJEMPLOOOOOOSSSS¡¡¡¡¡ ....."LA TEORIA SIN LA PRACTICA ES DE GALLEGOS".
charles escribió:acá en mi país gallego=tonto.
Luego de leer estas hermosas declaraciones tuyas te banearía. Yo que vos tendría más cuidado...