Deje de lado los pluggins! Definitivamente.

Gracias a todos
#106 por Gracias a todos el 03/01/2010
Es que estos amantes de la ferretería, todavía no lo saben; pero sienten el recahazo del que va a salir del armario a las cosas ñoñas y dulces: es que plugin suena ñoño e infantil. Ya veo un Platero y yo dentro de poco "Mi plugin y yo", o también suena a chubasquero pijo: "va a llover, llévate el plugin", o incluso a antinceptivo: "no lo hago si no te pones el plugin"; o, incluso: "la Iglesia Católica se opone al plugin".
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Maxiagudo
#107 por Maxiagudo el 03/01/2010
JSV60 escribió:
Pues yo creo que se le entiende perfectamente al Carmelo.
Que uséis los acentos, hostias! Que no es lo mismo:
"Deje los plugins definitivamente" (o "Deje de fumar sin esfuerzo") que
"Dejé los plugins definitivamente" (o "Dejé de fumar sin esfuerzo").







El otro !!!!!!

Si si hombre , que si !!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Muajajajajaja !

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Yo es que me parto el culo con este post !!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:


fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Subir
Maxiagudo
#108 por Maxiagudo el 03/01/2010
carmeloc escribió:
Es que estos amantes de la ferretería, todavía no lo saben; pero sienten el recahazo del que va a salir del armario a las cosas ñoñas y dulces: es que plugin suena ñoño e infantil. Ya veo un Platero y yo dentro de poco "Mi plugin y yo", o también suena a chubasquero pijo: "va a llover, llévate el plugin", o incluso a antinceptivo: "no lo hago si no te pones el plugin"; o, incluso: "la Iglesia Católica se opone al plugin".


:canuto:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
walerandei mod
#109 por walerandei el 04/01/2010
carmeloc escribió:

Será que el hilo está derivando a los cannábicos, pero lo primero que he leído ha sido "tengo 200 grs. de Vst..." :shock:
Estaba esperando que Waleran saliese con algo como :"la venta de drogas está prohibida en Hispasonic...."


No es necesario que modere esto, Carmelo. Recuerda ... "Los ganadores no usan drogas" ... (ellos la venden). :mrgreen:

Deincognito escribió:
Coño waler, pero di lo q es...y comparte el vodka destilado no seas tan capullo :mrgreen:


Es un chisme de la casa de Oberheim, el "Xpander". Es como una version desktop del "Matrix 12" pero con 6 voces. Tiene ese tinte gordote muy a la Odissey de arp, pero con filtros mas a la Obie y muchas opciones de moduladores (5 LFO por voz). Polifonia, memoria maja y todas las bondades / estabilidad del control digital. :)

El vodka se termino, lo siento! :roll:

JSV60 escribió:
Pues yo creo que se le entiende perfectamente al Carmelo.
Que uséis los acentos, hostias! Que no es lo mismo:


A los acentos les cogi tirria en la universidad. Recuerdo que sostuve largas discuciones con los profes de las materias troncales sosteniendo que los acentos dentro de las letras mayusculas (y si me apuras tambien en las minusculas), se veian mas como un accidente morfologico (y hablo de forma segun Gestalt, no de gramatica), que como una opcion que facilitara la lectura. De hecho, en una clase demostre que en determinados tamaños, en una pieza de diseño los acentos pueden contribuir facilmente a dificultar tanto la lectura como la intensionalidad de la pieza en si. Aun asi, por cojones tenia que aplicarlos ... Y fijate por donde, vengo a descubrir que en la decada del 60, existio una corriente de diseño encabezada por Bayer que sostenia exactamente lo que yo ... y de hecho, la creacion de la tipografia Helvetica (de origen Suizo, claro!), es una reduccion de toda esta corriente de pensamiento que resulta que aun hoy se continua aplicando en muchisimos casos de diseño. Esto mismo lo traslade a esta gente, que adoptaban un papel mas bien de paladines Cervantinos y aun asi no existio forma alguna de convencerles. Conclucion ... le tome tal mal sabor al tema que deje de usar los acentos incluso en lo cotidiano.

Y hasta el dia de la fecha continuo sosteniendo lo mismo. Se puede leer perfectamente sin el uso de acentos ... sencillamente por que escribimos como hablamos y viceversa.
Otra cosa muy diferente es el lenguaje SMS o el clasico "k" en vez de "que" ... pero creo que en esos terminos hablamos de otra cosa. :D
Subir
Gracias a todos
#110 por Gracias a todos el 04/01/2010
la Gestalt ha hecho más daño a la humanidad que la coca, Waleran. Los acentos en las mayúsculas, más que por cuestiones ópticas o semióticas (que antiguo ya el término), se ampararon en que con las máquinas de escribir antiguas no se podía; desde que existe esto que nos une y nos reune (Las fuentes True Type u otras o los plugins) ya no hay disculpa: normas, normas venid "normitas".
Y pluguins... :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#111 por toniterrassa el 04/01/2010
En catalán si que se acentúan gramaticalmente las mayúsculas, en castellano no debe ser así y si se hace es por deformación.
Subir
Gracias a todos
#112 por Gracias a todos el 04/01/2010
No estoy al tanto de las últimas rendencias (como en casi nada), esto a lo que me refiero fue una moda de los 60 y 70, como la antipsiquiatría y otras hipiadas (tú que eres más joven no lo recordarás).
Subir
DrTek
#113 por DrTek el 04/01/2010
Maxiagudo escribió:
JSV60 escribió:
Pues yo creo que se le entiende perfectamente al Carmelo.
Que uséis los acentos, hostias! Que no es lo mismo:
"Deje los plugins definitivamente" (o "Deje de fumar sin esfuerzo") que
"Dejé los plugins definitivamente" (o "Dejé de fumar sin esfuerzo").







El otro !!!!!!

Si si hombre , que si !!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Muajajajajaja !

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Yo es que me parto el culo con este post !!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:


fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:


Pues estoy de acuerdo en que se debe de hacer un uso correcto de la acentuación, que para eso está, que no es lo mismo que decir "que para eso esta". Y todo los síes que has puesto en tu post son condicionales. Así que "Si, si hombre!" debería de venir acompañado de un "pues mujer," o un "entonces mujer". Otra cosa es el tema de los anglicismos, que muchas veces usamos por deformación: ¿cuantas veces habré oído eso de "beats" refiriéndose a la pista rítmica? ¿o eso de "tracks" con lo fácil que es decir pista? Aunque yo procuro, en la medida de lo posible, no usar ciertos anglicismos, reconozco que a veces me es más cómodo decir "reverb" que "reverberación" o "delay" en vez de "retraso" o "retardo", y es que es un poco difícil normalizar el lenguaje en un sector en el que los españoles y la lengua mater no han contribuido un carajo, y que viene todo de países sajones. Por suerte no llegamos a los extremos de los vecinos de enfrente, los italianos, que a nivel popular, tienden a destrozar su propia lengua llenándola de cualquier cosa que suene "cool".
Subir
walerandei mod
#114 por walerandei el 04/01/2010
Me parece a mi, o el hilo se fue a la m... ? :?
Subir
albertodream
#115 por albertodream el 04/01/2010
walerandei escribió:

Y hasta el dia de la fecha continuo sosteniendo lo mismo. Se puede leer perfectamente sin el uso de acentos ... sencillamente por que escribimos como hablamos y viceversa.


Siento desviar un poco el tema, pero disiento en esto. En muchas ocasiones el no usar 'tildes' (ya que acentos tienen todas la palabras) se presta a confusión, ya lo ha explicado JSV60 en la página anterior, no es lo mismo "Deje de lado los pluggins" que "Dejé de lado los pluggins". Directamente el título de este hilo no se sabe si es una invitación a abandonar el uso de plugins o (como realmente es) una autoafirmación.

Además, las tildes ayudan a saber cómo se pronuncia una palabra que no has oído nunca.

Si dejamos de poner tildes no se porqué no deberíamos escribir c y k, b y v, j y g indistintamente cuando suenen igual, omitir las h.
Mi DVD no muestra las tildes en los subtítulos y te puedo asegurar que es un infierno seguir los diálogos de esa manera.
Subir
albertodream
#116 por albertodream el 04/01/2010
walerandei escribió:
Me parece a mi, o el hilo se fue a la m... ? :?


Sí, y lo siento... :oops:
Subir
walerandei mod
#117 por walerandei el 04/01/2010
albertodream escribió:

Sí, y lo siento... :oops:


naaaa ... no te disculpes. Si no va por ti. Yo mismo solte unas cuantas sandeses en las ultimas paginas. :oops:
Subir
Maxiagudo
#118 por Maxiagudo el 04/01/2010
Estáis muy tontos ......
Subir
juan valero 60
#119 por juan valero 60 el 04/01/2010
Bueno, entonces dejamos definitivamente los plugines o qué ?
Subir
juan valero 60
#120 por juan valero 60 el 04/01/2010
walerandei escribió:

A los acentos les cogi tirria en la universidad. Recuerdo que sostuve largas discuciones con los profes de las materias troncales sosteniendo que los acentos dentro de las letras mayusculas (y si me apuras tambien en las minusculas), se veian mas como un accidente morfologico (y hablo de forma segun Gestalt, no de gramatica), que como una opcion que facilitara la lectura. De hecho, en una clase demostre que en determinados tamaños, en una pieza de diseño los acentos pueden contribuir facilmente a dificultar tanto la lectura como la intensionalidad de la pieza en si. Aun asi, por cojones tenia que aplicarlos ... Y fijate por donde, vengo a descubrir que en la decada del 60, existio una corriente de diseño encabezada por Bayer que sostenia exactamente lo que yo ... y de hecho, la creacion de la tipografia Helvetica (de origen Suizo, claro!), es una reduccion de toda esta corriente de pensamiento que resulta que aun hoy se continua aplicando en muchisimos casos de diseño. Esto mismo lo traslade a esta gente, que adoptaban un papel mas bien de paladines Cervantinos y aun asi no existio forma alguna de convencerles. Conclucion ... le tome tal mal sabor al tema que deje de usar los acentos incluso en lo cotidiano.

Y hasta el dia de la fecha continuo sosteniendo lo mismo. Se puede leer perfectamente sin el uso de acentos ... sencillamente por que escribimos como hablamos y viceversa.
Otra cosa muy diferente es el lenguaje SMS o el clasico "k" en vez de "que" ... pero creo que en esos terminos hablamos de otra cosa. :D


Como excusa no está mal, un poco enrevesada pero bueno. 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo