Si es la de Karina, era un ejemplo de similitudes de estructuras.
Y si que será la nota equivacada, esa es una desventaja de tocar de oído y no molestarse en comprobar pero ahora me interesa sobre todo exponerlas así, de forma rápida.
Por ejemplo la que pongo a continuación ¿a qué os suena? Y solo toco las mismas notas pero dándoles ese aire.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si, pero hay una cosa que dijo en un hilo Igarrido que se me quedó clavado en la mente. Dijo que empezar y no terminar estudios de teoría de música o armonía era inútil (no recuerdo sus palabras) y a mi edad, ya solo estoy para divertirme y dejar las cosas a medias.
Admiro tu prolificidad (creo que se dice así).
No creo que lo dejes.
1
Mi aportación del ejercicio de orquestación estaba aún muy verde cuando lo subí. He estado trabajando en él y creo que ahora se entiende más la idea, además de que he hecho correcciones, he eliminado cosas y añadido otras.
A ver qué os parece.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Me apunto, mañana envio algo
Bueno ya esta....
He utilizado la melodía de la siguiente ,manera:
Mi sol do re mi, convirtiendola en cinco post melodias que se añaden a una melodía matriz.
Melodía Matriz mi , re# , re, do, re re# Melodía post matriz mi
Melodía Matriz mi , re# , re, do, re re# Melodía post matriz mi sol
Melodía Matriz mi , re# , re, do, re re# Melodía post matriz mi sol do
Melodía Matriz mi , re# , re, do, re re# Melodía post matriz mi sol do re
Melodía Matriz mi , re# , re, do, re re# Melodía post matriz mi sol do re mi
Para que sean 8 compases justos acaba con mi re# re do
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola a tod@s! Muy interesante y divertida la propuesta. Envío mi pequeña aportación, sencilla y pasteloide jeje. Sorry porque está grabada en vivo y además, el tempo no va cuadrado.
Lo que no deja de alucinarme es cómo una melodía de escasas notas puede taladrar tanto el coco y ser reconocible hasta debajo del agua.
Saludoss!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1