Eso fue en el peor sitio y en las peores condisiones jajaj eso que escuchas solo tiene un micro cutre AT2020, un previo behringer y una tarjeta de sonido Behringer jajaj todo en Cubase
¿Por qué preguntas?
Porque suena bastante bien.
Podrias decir que VSTi usaste?
La mezcla está bastante bien ahora. Estoy seguro de que puedes exprimirla mas, si subes el master ya veremos en que queda.
Un saludo!
HOLA DE NUEVO :
Saben algo me eh comprado el combo de behringer y la verdad que me ha gustado mucho para lo que no conocen el famoso combo, el tal trae...
un mic c-1 condensador, una tarjeta de sonido FCA-202 firewire un mixer xenyx 802
y eh conectado las in de la tarjeta a las out del mixer y las out de la tarjeta al canal 3/4 para escuchar tengo k subier el canal 3/4 (oviamente) pero cuando conecto los casco de la tarjeta no escucho lo que hablo por el microno, no los escucho en el casco al tiempo en que grabo...
ayuda por favor...
[-o
HOLA DE NUEVO :
Saben algo me eh comprado el combo de behringer y la verdad que me ha gustado mucho para lo que no conocen el famoso combo, el tal trae...
un mic c-1 condensador, una tarjeta de sonido FCA-202 firewire un mixer xenyx 802
y eh conectado las in de la tarjeta a las out del mixer y las out de la tarjeta al canal 3/4 para escuchar tengo k subier el canal 3/4 (oviamente) pero cuando conecto los casco de la tarjeta no escucho lo que hablo por el microno, no los escucho en el casco al tiempo en que grabo...
ayuda por favor...
[-o
Hola Papamusic, si quieres escucharlo te recomiendo que lo hagas por la salida de auriculares de la mesa xenyx, de todas formas si no lo quieres asi para poder escuchar a la vez que grabas por la tarjeta tienes que activar el monitor de escucha desde el programa que utilizas para grabar, si me dijeras cual utilizas te ayudaria.
PD: Intenta buscar antes de postear, hay muchos hilos sobre este tema...
Ey yo tambien tengo ese pack..y te explico como lo uso.
Al grabar en la mesa de mezclas tengo el microfono al nivel medio y luego las out de la tarjeta en un canal sin volumen.Los cascos los tengo conectados a la tarjeta y activado la monitorizacion desde cubase.
Gracias... neos_7 y tambien a ti kizito...
pero quiero que me expliquen por que cuando activo el boton monitor en cubase para escuchar por los cascos se le meten un ruido grandisimo gracias...
Eso es seguramente porque la out de la tarjeta la tienes en la mesa con volumen!
Al grabar debes dejarle el volumen a 0!
Tambien podrias enviar la señal de la voz por el fx y conectar todo en la mesa de mezclas,pero te saldra un sonido mas sucio!
Tienes altavoces,monitores..??