Pero no dobles la misma, tienes que grabar dos distintas.
y aveces me aparecen en cada pedaso de grabacion (por llamarlos asi)canal una sola onda se sonido y aveces me aparecen dos .... eso es mono y estereo?
cual es la manera correcta?
saludando
Pero como logro k en caso de k grabe una como puedo hacer k suene con fuerza como si fueran dos como tu lo haces??
saludando
Vamos a ver, siempre que vayas a abrir una pista nueva para grabar hazlo en mono. Los micrófonos son una fuente de sonido mono y por tanto han de grabarse así. De ese modo te aparecerá una sola onda en un solo canal. Para mandarlo a la izquierda debes poner todo el canal a la izquierda.
p.d. intenta no poner tres post seguidos con preguntas, ponlas todas en uno.
Si, es lo suyo. La fuerza la conseguirás si luego lo mezclas, editas y masterizas bien y para eso hay un monton de explicaciones en este mismo hilo, solo que unas paginas mas atrás.
Saludos.
Me refería justo a eso con "es lo suyo". Empezarlo de nuevo y poner tu las pistas y la voz.
Si, para eso tienes que "decirle" a cubase que quieres usar tu tarjeta de sonido para las distintas funciones (se llama ASIO). En Dispositivos/ Configuración de dispositivos/VST Audiobay tienes que seleccionar en vez de Asio multimedia driver el nombre de tu tarjeta y aceptar.
Saludos.
Gracias,
tengo el manual en español y me ah ayudado algo... pero es que la cosas que busco en especifico no estan bien detalladas verdaderamente, solo para comenzar a trabajar una manera decente solo me falta esto.... ultimo k escribi arriba.
saludando
oooooooh , ok gracias
gracias que ya esta bien(por ahora)jijiji.... voy a comenzar a grabar...
muchisimas gracias a todos....
SALUDANDO