eso no esque sea lo mejor... búscate un sistema timecode baratito... asi podras hacer scratch "del bueno" también, teniendo mesa.
Platos: Citronic PD45(230€) aqui habria que sumarle una aguja.
Mesa: Urei 1601 (250€ más gastos de envío)
que opinais?
Hola de nuevo a todos, veras ayer grabamos una dubplate y estoy usando bastante de vuestros consejos a la hora de editar el audio, pero no tengo bien claro que hacer con las dobles voces o apoyos, o refuerzos, como querais llamarlos, las duplico? las paneo? de que forma? y a la voz principal pude valer solo con un compresor, una reverb y un maximizador (todos waves), ya se que el reggae no es lo mismo que rap pero es bastante parecido y estoy usando otros efectos como el autotune en algunas partes, tambien creo que es un efecto del que se podria tratar aqui no?
Una pregunta tonta, pero nunca se sabe...¿grabas con los altavoces encendidos?
Dinos el equipo que tienes y sera mas facil ayudarte..(marca y modelo)!!
A mi me pasa, uso para grabar otros programas porque acabe por volverme loco, pero se a que te refieres. El problema es este:
Damos un caso hipotético:
Nuevo proyecto en nuendo/cubase. En una pista de audio (A1 por llamarla de algún modo), colocamos la instrumental. En otra pista de audio (A2), activamos el boton de grabacion y grabamos, correctamente en teoría.
Cantamos por el microfono, y, además de grabarse en A2 la voz, se está grabando también la instrumental (o cualquier otro sonido) de la pista A1.
Esto ocurre independientemente de tener los altavoces encendidos o no.
PD: Que pena que redrum no ande por aqui... el si que sabría lo que pasa probablemente.
Saludos.
BUahh ahi la has clabado si es eso lo que me pasa
pero aer si encuentran una solucion...
Conecta los altavoces/cascos directamente al ordenador sin pasar por la mesa de mezclas!
sii los altavozes los tengo konectaos al pc