Saludos.
Grabacion Rap
Saludos.
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Tenía una carpeta donde guardaba todos los proyectos y pesaba unos 32GB. Al intentar reparar el cluster de 4KB dañado me ha desplazado toda la información y me daba error al abrir la carpeta.
Una vez reparado el cluster abrí el Easy Recovery Pro y conseguí sacar el 98% de los datos que tenía, pero algunos proyectos estaban entrelazados con otros archivos de vídeo, txt, etc. Estuve tres tardes intentando darles caza pero es lo que hay
Al menos conservo la información mas importante.
Saludos
Una vez reparado el cluster abrí el Easy Recovery Pro y conseguí sacar el 98% de los datos que tenía, pero algunos proyectos estaban entrelazados con otros archivos de vídeo, txt, etc. Estuve tres tardes intentando darles caza pero es lo que hay
Al menos conservo la información mas importante.
Saludos
Osti, llevo un par de meses por aqui y no me encontré el hilo!! Podeis escuchar mi unico tema y decirme opiniones? Tenía dudas con la eq de la voz pero me han dicho que mas o menos está bien. Está grabado con un SE2200A, Mackie Onyx Satellite y Fruity Loops.
http://www.myspace.com/masual
Muy bueno, MQN, me gusta el resultado! ¿Usas tomas de voz distinta o copias los trozos de la misma en otras pistas y lo paneas? A ver si mas gente pone mas truquitos.
Masual, para ser una voz grabada con el SE 2200A y la mackie, a mi el sonido de me asemeja mas al de un shure sm 58. El electronics tiene bastante cuerpo. ¿En que condiciones has grabado? (cabina insonorizada, en tu cuarto, en un armario...) ¿Qué programa usaste para grabar la voz? (cubase, nuendo, reaper, sonar...)
Y creo (pero yo también soy un poco novato) que necesitarás meterle un excitador aural (bbe sonic maximizer por ejemplo), en la ecualizacion retocar a partir de los 10 KHZ (para dar algo de aire), y meter un poco de reverb. Todo esto sobre el acapella principal. Al principio de este hilo hay algunos consejos sobre reverb, y en la revista de hispasonic hay un articulo de ecualizacion muy bueno. El excitador aprenderas a usarlo de oido, no tiene secretos!
Saludos.
masual escribió:Osti, llevo un par de meses por aqui y no me encontré el hilo!! Podeis escuchar mi unico tema y decirme opiniones? Tenía dudas con la eq de la voz pero me han dicho que mas o menos está bien. Está grabado con un SE2200A, Mackie Onyx Satellite y Fruity Loops.
Masual, para ser una voz grabada con el SE 2200A y la mackie, a mi el sonido de me asemeja mas al de un shure sm 58. El electronics tiene bastante cuerpo. ¿En que condiciones has grabado? (cabina insonorizada, en tu cuarto, en un armario...) ¿Qué programa usaste para grabar la voz? (cubase, nuendo, reaper, sonar...)
Y creo (pero yo también soy un poco novato) que necesitarás meterle un excitador aural (bbe sonic maximizer por ejemplo), en la ecualizacion retocar a partir de los 10 KHZ (para dar algo de aire), y meter un poco de reverb. Todo esto sobre el acapella principal. Al principio de este hilo hay algunos consejos sobre reverb, y en la revista de hispasonic hay un articulo de ecualizacion muy bueno. El excitador aprenderas a usarlo de oido, no tiene secretos!
Saludos.
Está grabado en mi cuarto a lo cutre, con el FL, y la voz tiene el parametric EQ2 con las frecuencias a ojo por mi, y el fruity reeverb con un reeverb muy suave. Como limitador tiene el maximus en en canal del master con la config predeterminada. El reeverb con el paneo ese medio raro en "enseño" hacia el final de la canción se lo di con el Adobe Audition.
Masual, sin animo de desmerecer, deberias aprender a usar un secuenciador. A la larga trabajarás más comodamente y mejorarás tu sonido.
Hay varios: redrum y kizito usan cubase/nuendo, que son los más usados. Yo uso reaper, algunos sonar... la oferta es amplia
Si necesitas ayuda, ya sabes que hispasonic tiene subforos de cada secuenciador.
Saludos!
Hay varios: redrum y kizito usan cubase/nuendo, que son los más usados. Yo uso reaper, algunos sonar... la oferta es amplia
Si necesitas ayuda, ya sabes que hispasonic tiene subforos de cada secuenciador.
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo