Es con nuendo el programa con el que se graba.
Problema solucionado!
Gil***** de windows.... y de mi desconocimiento de él (soy bastante linuxero).
Saludos.
Uff que muerto esta esto..!No puede ser!
Viendo que nadie cuelga nada..pues yo cuelgo algo..a ver que os parece..fallos..etc!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola kizito! Me gusta bastante, (siento ser yo de nuevo, pero en este mes me da que soy el unico que está pegado al ordenador).
Como decia, está muy bien, y como fallos, quizás que le haga falta un pequeño toque con un excitador aural, y alomejor podrian hacerse cambios en la reverb. Quizás es demasiada. La idea sería intentar dar mayor cuerpo a la voz y subir un poco la base. Pero es subjetivo, claro.
Por cierto, ¿tu pones limitador en el canal master del secuenciador? Me hablaron de ello pero nunca lo he probado, y en breves empezaré a grabar cosillas...
Saludos.
Limitador??Que va..le he puesto delay,compresor,ecualizador..y tape fast!
Lo de la reverb que dices lo he hecho aposta..he grabado dos tomas de voz..y he puesto un poco mas de delay en una para que se oyeran mas los finales de palabras y eso..!
SaludosS
En la primeras paginas Redrum dice como lo hace el ..yo lo hago igual..(aprendi de el)!
Si, ya lo he leido. Sin embargo, los delays no se por que, no me terminan de convencer a la hora de doblar voces. Queria ver algún truco mas de la gente de por aquí.
Saludos.
Doblar voces con delay??
Explica eso..!!!
El delay es un efecto que se utiliza para alejar la voz. Si aplicamos un delay y atomatizamos sus parametros de volumen conseguiriamos un equivalente a doblar determinadas frases a las que les diesemos volumen. Eso es a lo que me refiero.
Sin embargo, hay gente que para doblar determinadas frases utiliza otra toma grabada.
Queria saber mas acerca de esto. Si no se entiende algo, mis disculpas. No me habia dado nunca por hacer esto pero ahora que empiezo con las grabaciones y tal, me pica la curiosidad.
Saludos.
Esperemos a Redrum!
Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac