Por si no andas muy puesto en el tema, se me olvido recordarte que, con microfonos de condensador, necesitaras tarjetas de sonido con alimentación phamtom, ya que la conexión no es la misma que en los micrófonos "de andar por casa".
Las tarjetas que te he puesto tienen ese tipo de alimentación, y el micro es de condensador, asi que no debería haber problemas (para no confundirte).
Saludos!
Buenas... queria retomar una vieja pregunta.
Dispongo de Nuendo 2 y cubase SX 3
Se comenta que el primero está preparado para la post-produccion, mientras que el segundo, para la produccion. Sin embargo, tienen el mismo motor de audio. Si masterizo mis mezclas en cubase... ¿Se oirá peor?
Gracias.
yo creo que la principal diferencia entre Nuendo y cubase, es que nuendo esta mas preparado para trabajar con archivos de video que cubase, por lo demas casi igual todo!.
saludos!
Esque me planteaba que a la hora de masterizar... a fin de cuentas, si uso plugins waves por un canal FX, seguirán siendo plugins waves... Así mismo, el motor de audio es idéntido al de nuendo 3. Por ello deberían salir las cosas igual...
Pues a partir de ahora cuando me digan que la musica mezclada con nuendo funciona mejor ya podre desmontar esas teorias...
Saludos
corrigo: Funciona = Suena *
buenas, soy nuevo en esto y me gustaria adquirir dos platos y una mesa de mezclas.
Me gustaria hacer scracth, y alguna que otra base casera, pero no se que equipo adquirir, me han recomendado una numark, ya que para principiantes esta bastante bien y me han dicho que una gemini es mucho para un principiante.
que me recomendais?
pues los platos tiene que ser traccion directa! muy importante porque si son de correa te van a tardar en arrancar y es una putada. Si teneis las bases en wav o mp3 (y no en vinilo) te recomiendo que te pilles un plato solo. Numark es buena marca y de mesa de mezclas una vestax estan bastante bien. cuanto dinero piensas gastarte?
Para scratch los crossfaders de las vestax son los más resistentes, y tampoco son los platos más caros. Hace poco uno de los integrantes de chernovinyl vendio los suyos (dos) por 600€, y si has escuchado algo suyo veras que no es tan mala la calidad. Tambien ten en cuenta que son de segunda mano...
Saludos.
perdon por seguir metiendo cosas de DJ donde no conviene pero mesa economica y que te va a dar buenisimos resultados es la Stanton Sa-3 con el fader de las vestax (viene cuando lo comrpas directamente) y no esta muy cara..