Grabacion Rap
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Exvirt, enhorabuena por la adquisición del LA-610. Imagino que lo vas a utilizar con el u87. Todo un lujo de combinación. Yo grabo con un c12 vr amplificado por el LA-610 y un TLM 103 alimentado por los previos del Goldmike. Todo eso a la vez, junto las ganancias dandole mas señal de uno u otro micro y la verdad es que nunca había sacado un sonido tan peculiar, cálido y melódico. Un gran previo, sin duda!
Redrum escribió:Exvirt, enhorabuena por la adquisición del LA-610. Imagino que lo vas a utilizar con el u87. Todo un lujo de combinación. Yo grabo con un c12 vr amplificado por el LA-610 y un TLM 103 alimentado por los previos del Goldmike. Todo eso a la vez, junto las ganancias dandole mas señal de uno u otro micro y la verdad es que nunca había sacado un sonido tan peculiar, cálido y melódico. Un gran previo, sin duda!
Sí, lo voy a utilizar con el U87, a ver que saco de ahí. Lo tuyo si que es una buena combinación, ese C12 tiene que ser una delicia , unir ambas señales tiene que dar muy buen resultado, ¿tienes algo subido con los 2 micros a la vez? Yo antes grababa con un Neumann BCM104 y probé a grabar junto a un SM57 y se ganaba mucho en sonido, cada micro recoge unos matices distintos y queda muy bien.
Si que suena bien !!
He subido una instru al space, se puede descargar tmb !
http://www.myspace.com/zoneproducciones
He subido una instru al space, se puede descargar tmb !
http://www.myspace.com/zoneproducciones
está a -3dB es la mezcla, tengo que trabajar sobre la percusión que ahora está muy bruta y solapa algunas frecuencias graves que voy a añadir a la voz para que tenga mas cuerpo. Con esto conseguiré mas volumen y mas cuerpo. Os iré informando a medida que la vaya mezclando debidamente
Un saludo grande a todos y cualquier cosilla aquí estoy un poco perdido, pero me paso de vez en cuando.
Un saludo grande a todos y cualquier cosilla aquí estoy un poco perdido, pero me paso de vez en cuando.
No lo queise decri... me puse hace una semana... y no me sentia preparado .... tengo que pillarle mas la metrica.... y entre que : voy a la playa a contemplar monumentos, grabar R&B con mi hermana, y terminar un tema para un amigo.... ademas tengo que estar solo
solo , solo
al menos la primera vez si es que sino no puedo, no puedo
solo , solo
al menos la primera vez si es que sino no puedo, no puedo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo