Grabacion Rap
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Dilla nuestro, que estás en el cielo,
santificado sean tus beats;
venga a nosotros tu estilo;
hágase tu voluntad en Detroit como en la MTV.
Danos hoy nuestro beat de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos a Acción Sanchez;
no nos dejes caer en el Mainstream,
y líbranos del Porta.
AMÉN
santificado sean tus beats;
venga a nosotros tu estilo;
hágase tu voluntad en Detroit como en la MTV.
Danos hoy nuestro beat de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos a Acción Sanchez;
no nos dejes caer en el Mainstream,
y líbranos del Porta.
AMÉN
wnooo genteee yo tenia una duda que me quita noches de sueñoo jaj
y mi duda es:
que no logro conseguir potencia en la voz una vez acabada la mezcla, es decir cuando me pongo a escuchar la cancion por los cascos noto como lejos la voz,y queria conseguir acercar la voz darle mas potencia.
a mi me dijeron que eso se logra mediante un compresor, si es asi. me interesaria de que me dierais unos consejos basicos de como se utiliza para empezar a probar e ir aprendiendo
muchas gracias .
y mi duda es:
que no logro conseguir potencia en la voz una vez acabada la mezcla, es decir cuando me pongo a escuchar la cancion por los cascos noto como lejos la voz,y queria conseguir acercar la voz darle mas potencia.
a mi me dijeron que eso se logra mediante un compresor, si es asi. me interesaria de que me dierais unos consejos basicos de como se utiliza para empezar a probar e ir aprendiendo
muchas gracias .
En las primeras paginas hay un ejemplo de compresion para voces ajustado al hip hop, por lo menos en los temas de redrum, que suenan mu' bien. También tienes artículos en hispa sobre compresión (bastantes "fundamentos teoricos" e información sobre la compresión de distintos elementos). Para que la vos tenga más "pegada", un excitador aural vst bueno es el BBE sonic maximizer. En fin, recursos hay a montones, así que a buscar un poquito , Suerte!
Saludos!
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo