bueno , me compre un mic at 4040 antes tenia el 2020 y la diferencia la noto jeje ,
queria preguntar como suena y ademas ver que tal la mezcla , que me aconsejan
MQN escribió:pues bueno..despues de mucho queriendo subir algo, pues hoy subo una mini prueba que he estado grabando esta tarde de una unas frasecitas que hice ayer, es muy muy corto, pero la cuestion es ver que tal la mezcla y eso y aparte ando probando mi nuevo UA solo 610.
la voz tiene, por pasos:
comp
EQ
deeser
reverb
aa si
y la base es redrum, no la tengo por pistas , pero estoy ala espera de que redrum me las mande
espero que os guste
MQN escribió:jajajaj la tarjeta tiene latencia si, pero ya esta compensada moviendo la pista, por lo demas todo esta ok.
lo que tui dices puede ser la estructura en la que rapeo en si, no me gusta hacerlo simple.
gracias tio
un saludo
Ak-47mc escribió:MQN escribió:jajajaj la tarjeta tiene latencia si, pero ya esta compensada moviendo la pista, por lo demas todo esta ok.
lo que tui dices puede ser la estructura en la que rapeo en si, no me gusta hacerlo simple.
gracias tio
un saludo
no lo agas asi moviendo la pista sino configurando la latencia el programa con el que grabas lo puedes acer depende de que programa uses se ace de 1 manera u otra
con respecto a la estructura bueno puedes clavarla cada 1 o 2 o 3 o 4 bombos depende de la longitud de la frase pero cuando rimas aveces no clavas y normalmente por no decir siempre cuando cae la rima tienes qe clavarla y algunas veces no lo aces por eso pregunte si era por latencia oporque llevas poco rapeando o no se jejeje tienes mal oido o fue una prueba rapida asi por encima te lo digo con todo mis respetos es solo una pregunta opinion jejeje
MQN escribió:Ak-47mc escribió:MQN escribió:jajajaj la tarjeta tiene latencia si, pero ya esta compensada moviendo la pista, por lo demas todo esta ok.
gracias tio
un saludo
no lo agas asi moviendo la pista sino configurando la latencia el programa con el que grabas lo puedes acer depende de que programa uses se ace de 1 manera u otra
con respecto a la estructura bueno puedes clavarla cada 1 o 2 o 3 o 4 bombos depende de la longitud de la frase pero cuando rimas aveces no clavas y normalmente por no decir siempre cuando cae la rima tienes qe clavarla y algunas veces no lo aces por eso pregunte si era por latencia oporque llevas poco rapeando o no se jejeje tienes mal oido o fue una prueba rapida asi por encima te lo digo con todo mis respetos es solo una pregunta opinion jejeje
bueno, como tu dices, de buen rollo jaja no pasa nada aqui cada uno apina lo que quiera jaja
veamos, en respuesta a lo tuyo, pues si es una prueba muy rapida que no repeti ni nada, cinluso asi yo te digo que yo me escucho clavado bastante bien, y casi siempre clavo a caja, emm llevo 3 años rapeando y estoy bastante cansao de grabar jaja, pero bueno tio que si ati te suena raro, es totalmente respetable
y lo de la latencia ya lo tengo configurao a lo mas minimo posible..pero sigo teniendo 22ms
saludos y thanks por comentar
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo