eso es el metronomo, vete a la barra de transporte (dando al F2) y veras que por los recuadros de la derecha viene clock, pincha donde pone on y ponlo en off
yo nececito como acer que mis pistas suenen mas fluidas en cuanto alas melodias tengo buena bibleria y que ex de bo utilisar para en bolverme bien en el rap funciono con fl loop tengo mesa microfono monitores de respuesta plana
Hola Derek, siento decirte esto pero aquí está prohibido hablar de piratería. Para lo de hacer las pistas más fluidas mírate algo de compresores y limitadores. También vendría bien acertar con el eco y ecualizarlas correctamente.
Saludos!
te entiendo, ami me pasa lo mismo y mas rabia me da que pequñas gotas manchen el vaso
Hola Redrum, ya he conseguido poner el Cubase con Rewire a Reason y tal y como sale en la web que me dejaste, pero tengo una duda, yo lo que quiero hacer es , digamos.. utilizar el cubase como secenciador y separar por pistas los diferentes instrumentos virtuales del reason.. no se si me explico
en un canal del cubase tener el redrum en otro el malstrom cosas asi...
o si no? para que sirve rewire?
me e explicado..?
muchas gracias por tu ayuda.
como ce utilisa coreptamente el senp 1, senp 2,senp 4 del fruti loop
y paraque sieve coreptamente
Alguien de aquí utiliza FL? Yo siento no poder ayudarte porque no tengo ni idea.