Buenas, solo estoy de paso jeje y escuchando los temas y tal que yo no rapeo soy mas de R&B, Soul y parecidos aunque alguna que otra cancion de rap tb escucho...
Redrum el myspace ese es tuyo?? Oye suena muy muy bien y me encanta como rapeas, ademas de que da gusto oir los temas no como otros que hay por otros myspaces que o se escucha la voz muy floja o demasiado fuerte... en los tuyos esta todo bastante compensado vamos que es un regalo para los oidos jeje. Cuando empiece a grabar temas (cuando me aclare con los programillas y eso) me leere todo estos truquillos bien, o solo van bien para rap?
edito: Vale acabo de leer que el que canta es un tal David. Muy bueno si señor.
En Adobe Audition los cambios que sufre una archivo después de haber aplicado algún filtro es irreversible. O al menos eso pasaba con el 2.0. Es lo único que no me gusta.
Artur, has probado los Trackmaster de Focusrite?
AticoEstudios si quieres una solución digamos "todo en uno" puedes tener previos limpios, compresores dignos y ecualizador en cada canal del Joemeek TwinQ. También te viene con salida digital, solo necesitarías una tarjeta de sonido con entrada digital y ahi mejoraría toda la cadena de audio de forma notable. Aun así es un poco disparatado el precio... 750€. Merece la pena ahorrar y mejorarlo si lo que buscas es mejorar la calidad del sonido a largo plazo.
Saludos!
siento lo del msn..no lo sabia..xd
Si queréis un Joemeek de los buenos, y nuevo, comprad TFPro, suenan muy bien.
Saludos
Buenas me uno a vosotros, yo también me dedico a la produccion de rap y a la grabación y lo que más me interesa aprender es sobre el proceso de la mezcla y masterizacion