Grabacion Rap
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Mi primera pregutna tiene k ver con la cantidad de tomas distintas para la voz (yo igual hago rap)
Me han dixo k debo de hacer 2 toams disitntas y largarlas juntas luego, epor al eskcuahrals es notorio un desfase entre una y otra peus obviamente nunka salen exaktamente igual.....como puedo hace r que sto n ose ntoe?...peus la verdad esk con 2 voces suena muxo mejro y mas potente.
Me han dixo k debo de hacer 2 toams disitntas y largarlas juntas luego, epor al eskcuahrals es notorio un desfase entre una y otra peus obviamente nunka salen exaktamente igual.....como puedo hace r que sto n ose ntoe?...peus la verdad esk con 2 voces suena muxo mejro y mas potente.
Hola piterson. Lo de las tomas se suele hacer solo en estribillos pero hay muchos temas que se mezclan con dos tomas íntegramente. El desfase es normal. Para corregirlo lo más eficiente sería intentar cantarlo lo más clavado posible y si aún así se produce la distorsión hay que hacer un trabajillo extra para cuadrarlos. Te explico, por ejemplo en el estribillo, si tienes dos tomas (una debajo de la otra) lo que puedes hacer es acercar mucho el zoom y comparar las ondas. Mover la de abajo hasta que las ondas de una y otra acapella queden en el mismo lugar. También puedes cortar cachitos de la segunda y desplazarlos para que se cuadren con la primera. Dicho así igual es un poco confuso. En cuanto pueda adjuntaré una captura de una acapella cortada.
Suerte y bienvenido!
Suerte y bienvenido!
ami voz le aplique un compresor interno de pro tools..y lo del atack y tal lei un poko peor tampoko entendi mucho..asi k puse el atack sobre los 9.5 creo y lo demas ni lo recuerdo..luego le medit reverb/D-verb de pro tools tmb y todo junto mejorava la vozz pero creo k algo asee recargar demasiaso las vozes siempre
no se que puede ser...
no se que puede ser...
jajajaj sabes el probelma principal?? k no ahi cabina aun..asta verano que la construya..grabo en un cuarto de 8M2 sin acondicionamineot acustico ninguno aprte de 4 paneles de forespan k apenas acen nada...
ahi esta el problema?...esk este micro lo capta todo.....
y el eco se nota 4 veces ams que con el micro de condensador k tenia..
el rode k2 recarga tanto las voces?
ahi esta el problema?...esk este micro lo capta todo.....
y el eco se nota 4 veces ams que con el micro de condensador k tenia..
el rode k2 recarga tanto las voces?
Baneado
Hola a todos.
La verdad es que no entiendo de producciones, soy bastante torpe por el momento y ando trasteando con el Reason desde hace tiempo sin conseguir gran cosa.
De lo que si puedo considerarme un entendido es de hip hop (perro viejo) y si me permitiis al haber dentro del hip hop varios estilos creo que los parametros de ecualizacion, reverbs, compresion, etc... varian de un estilo a otro. No se pueden aplicar al hip hop en general, ya que para nada suena igual (y no me refiero en terminos de estilo, si no de mezcla, efectos y sonido) el rap de Lil John, que el de Grayskul, por poner un ejemplo.
Trilez te he enviado un request al myspace. Tus bases son de mucha calidad y me gusta sobre tdo el estilo de "Deambulando", "Smooth" y "Cae La Noche" (esas notas de piano a lo Mos Def en "Hip Hop" )
La verdad es que no entiendo de producciones, soy bastante torpe por el momento y ando trasteando con el Reason desde hace tiempo sin conseguir gran cosa.
De lo que si puedo considerarme un entendido es de hip hop (perro viejo) y si me permitiis al haber dentro del hip hop varios estilos creo que los parametros de ecualizacion, reverbs, compresion, etc... varian de un estilo a otro. No se pueden aplicar al hip hop en general, ya que para nada suena igual (y no me refiero en terminos de estilo, si no de mezcla, efectos y sonido) el rap de Lil John, que el de Grayskul, por poner un ejemplo.
Trilez te he enviado un request al myspace. Tus bases son de mucha calidad y me gusta sobre tdo el estilo de "Deambulando", "Smooth" y "Cae La Noche" (esas notas de piano a lo Mos Def en "Hip Hop" )
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo