Por si os interesa, Nach colgó un tema nuevo de su nuevo disco en su myspace, me quedé con la boca abierta. myspace.com/nachofficial
Es de lo mejorcito. Viva Nach!
me gusto ese tema, una idea buena la verdad. y la supo enfocar bien.. no quedo nada mal.
¿Para cuando algo de HPSquad?
(perdon por el offtopic)
jaja si la verdad que la venada de nach se me fue un poco del tema... jako tiene razón algo nuevo de hp molaría, pero bueno, estuvieron colaborando mucho en otros trabajos como en el nuevo del shotta, elphomega, capaz.
Bueno volviendo al hilo, aver ahora que tengo algo más de tiempo libre aver si miro por aki de vez en cuando aver si se puede ayudar en algo.
Por cierto, Me voy a cambiar de teclado y vi que en musicstore hay unos de su propia marca(que se llama fame) y estoy mirando por el FAME KX88, alguien lo ha probado??, porque la verdad tiene una pinta buenisima, y como quien dice está tirado de precio.
Hmm pues gracias por la información, si les escribo un mail supongo que no me dirán quien los fabrica no?
Pero bueno de todas formas tengo la garantía de devolución de dinero de 30 días, si no me gusta pues se vuelve pa alemania.
Qué tipo de teclado quieres? Solo midi o una workstation con bancos de instrumentos?
midi na mas, con unas 76-88 teclas, y unos cuantos faders, knobs y botones, si no es much pedir^^